Aviso Oportuno

lunes, julio 03, 2006

De regreso... a la ciberciudad...

Despues de un par de semanas en las que simplemente me encontraba decepcionado de mi mismo por mi forma de escribir... hoy regreso, reformado y con... el blog igual que antes...

Una de las cosas que pensé es que me gusta que todos puedan ver mi blog, que todos tengan la posibilidad de leer las incoherencias que escribo y es por eso que no condiciono la entrada a nadie... y por eso... me voy de vuelta a la versión original de "Desma Corp Member: Miguel" me gusta mucho la interfase que tiene esta presentación "apócrifa" y ambiciosa... pero BAH!! me interesa más que me lean...

Estuve pensando muchas cosas y aviso que NUNCA más volveré a escribir mis pensamientos de cerrar el blog cuando los tenga... el día que se cierre no avisaré a nadie, no volveré a hacer idioteces... la prometo (Grax LAMK!=D)

Entre muchas otras cosas una vez más debo agradecer al Sr. Jonathan Larson (creador de Rent) por haber traido al mundo la mejor historia que he visto en toda mi vida... muchas cosas (más de las que puedo mencionar) las he reflexionado y se las debo a esa genialidad del teatro, musica y ahora también cine que llamamos: "Rent".

Que les podría decir de mi vida los últimos 5 días?... es más sencilla y simple que lo que sería normalmente, he ido al cine... vi una pésima película que lleva por nombre "Golpe de Suerte"... es con Lindsay Lohan y aunque, ella no es fea, tampoco es mi hit, así que uno de los pocos atractivos que pudo tener la película, no aplica... el soundtrack es realmente genial, una mezcla de rock con new wave nos da una banda llamada "McFly" que definitivamente me agradó... no es Heavy Metal, no es Punk... no es mi hit pero esta bastante buena.

También en cine Dany me prestó una película llamada "La Provocación" (Match Point) que definitivamente no es mala, hay mucho mejores en su genéro pero tampoco es una película que no se pueda ver como "El hombre sin sombra" o cosas de esas... está pasable y definitivamente cumple su objetivo que es entretener. La película trata sobre el enamoramiento de un tipo por una chica que es la prometida de su cuñado, nos habla de las infidelidades y del desarrollo de una relación por conveniencia... trama interesante.

Volví a ver como por quinceaba vez la película de "Los Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra" y podría decirles que definitivamente ya se convirtió en una de mis 10 películas favoritas... ahora, no me queda más que esperar ansiosamente la 2º entrega de la saga de "Los Piratas del Caribe" (puesto que ya se ha anunciado al menos 1 película más), y obviamente al mismo tiempo que espero para el estreno de ésta, no puedo olvidar el estreno de Superman, que pinta para ser una excelente película que nos hablará más de la "trágica" historia de Clark Kent...

Hoy me dieron un folletin de información para entrar al CUEC... la competencia es mucha más de la que pensé puesto que yo tenía entendido que los alumnos de nuevo ingreso serían 29... pero no, para el próximo año solo habrán 15 plazas disponibles, lo que (obviamente) reduce considerablemente las posibilidades de entrar al "Oasis del cine"... maldición... necesitaré contactos o algo por el estilo.. está endemoniadamente difícil de entrar (frase dominguera... i know)

Las elecciones fueron el día de ayer y gracias a Dios estan declinando a favor de Felipe Calderón (por diferencias mínimas de hasta .9 pero finalmente eso es suficiente para declarar un ganador) de política no tengo mucho que hablar puesto que todo lo expresé en este post peor debo confesar que me vi sorprendido al entrar a este blog y encontrarme con que el autor habría votado por Lopez Obrador de haber sido posible... una vez más sin razones...

Hoy en la mañana vi al Peje-cuate en "Primero Noticias" (hecho insólito puesto que YO NO veo noticias por que estoy en contra de ellas) y me parece molesto que condicione los resultados del IFE... él nos dejó muy claro a todos que en caso de no salir triunfador hará hasta lo imposible por contar boleta por boleta hasta estar convencido... lo mismo dijo sobre los levantamientos, que en caso de resultar perdedor (que es lo más probable) y teniendo pruebas de su victoria convocará a levantamientos para exigir derechos electorales.... idiota! (En ESTE instante las encuestas estan FC: 36.38% y AMLO: 35.35% faltando de contar solamente 1.5% de las casillas... Peje-cuate... gracias por participar)

Hoy el trabajo ha estado de lo mejor... las pequeñas diferencias que había entre algunos de los habitantes de la casa (por que pasamos de 10 a 11 hr diarias ahí) parecen haberse dejado de lado... todo está color de rosa como debería estar... y eso que estamos a tan solo 1 semana de comenzar lo que prometen ser las 2 semanas más tensas de mis vacaciones... la venta de libros al Colegio La Salle... se va a poner bueno.. les traeré fotos...

Que decir del mundial.. a mis escasos 17 años solo me ha alacanzado la vida para poner atención en 3: Francia '98, Corea-Japón 2002 y Alemania '06... no tengo absolutamente nada que decir al respecto más que expresar mi burla ABSOLUTA a Jomi (lo siento Kong) por sus PESIMAS propuestas para las semifinales del torneo... solo le atinó a 1 de los 4 equipos... mi final (de ser Alemania-España) se ha convertido en Alemania-Portugal, volviento pentacampeón a los invencibles de Alemania... Told U Betín... Argentina nunca habría podido con Alemania en casa... de los 3 mundiales que he visto... este ha sido el peor... me da gusto que Brasil haya sido eliminado... pero por DIOS!! que hace Italia y Francia en semifinales... ridículo...

A partir de hoy, prometo no volver a dejar este pequeño (enorme) vicio que tengo que llamamos blog a menos que existan causas mayores... un saludo a todos! y espero que esten pasando buenas vacaciones...

(Cabe destacar que desde que comenzaron las vacaciones no he visto a NADIE...sigh)

No hay comentarios.: