Aviso Oportuno

miércoles, julio 26, 2006

2º parte

VOTEN POR MI!! (aqui)

El mito urbano de "las 2º partes no son mejores que la primera" me pone de malas, que en épocas remotas (70's y 80's) las sagas no hayan tenido gran éxito no quita el gran mérito que las sagas actuales tienen... por que tenemos este mito? Por que es más que obvio que "La risa en vacaciones 2", "Rocky 2", "Vaselina 2", "El chanfle 2" y "Ghostbusters 2" (que a mi me encanta)... son MUCHO peores que las originales... y de eso... no hay duda.

Spiderman 2: Si viste la 1 no me dejarás mentir, se queda estúpida a lado de la 2º entrega del comic más famoso del mundo, incluso, podríamos hablar que el "sufrimiento" de Mary Jane nos gusta puesto que la película nos muestra una historia de amor extraña... pero que se relaciona con la vida del superheroe... si dices que Spiderman 1 es mejor que la 2... tienes problemas.

Toy Story 2: Es cierto que la primera es sumamente innovadora, marcando un antes y un después en la historia del cine animado, pero fuera de eso, la trama de la 2 supera a la 1, la trama de la 1 es sumamente "escuincle" y solo para un público específico, luego ves la 2 y dices... MALDICION!!! TOY STORY ES GENIAL!!! y corres como imbécil a tu juguetería favorita a comprar un Woody, Tiro al blanco, Buzz Lightyear y hasta Zurg.

Shrek 2: Quien podrá negar que la 2º es mucho mejor que la 1º??? NADIE! por que aunque la 1 una vez más fue innovadora en su género haciendo una sátira de muchas otras películas y logrando abarcar a TODOS los públicos y entreteniendolos, pero luego... ves la 2º y SHrek cambia de significado... Shrek 2 es mucho mejor que la 1

Lord of the Rings 2 (The Two Towers): Me veía obligado a poner este ejemplo siendo fanático de esta saga. Lord of thge rings 1 (The fellowship of the ring) nos muestra el planteamiento de una historia, nos explica como suceden las cosas y por que suceden de esa forma, es por eso que muchos se aburrieron o sintieron lenta la 1º entrega de una de las sagas más taquilleras de la historia, peor la 2º no tiene nada que ver con la 1º... matanzas, aventura y acción es lo único que vez desde el 1er minuto hasta el 160 que dura la película... Lord of the rings: The two towers es mejor que la 1º, por ser el nudo de una historia.

Harry Potter 2 (La cámara secreta): Esta otra saga nos muestra la historia de un niñin que es maguito... y no voy a caer en explicaciones por que cualquiera que no conozca a Potter es digno de ser decapitado. Harry Potter 1 tiene una visión sumamente infantil, totalmente distinta a como se nos muestra en el libro. La 2 (aunque siendo infantil) supera en historia y en trama a la 2º parte, incluso la dirección (Chris Colombus) se ve mucho más madura, con una música emblemática y con unos actores que poco a poco van madurando... la 2 es mejor que la 1 (sin mencionar la 4º que con su toque "oscuro" se vuelve la mejor de las 4)

Star Wars 2 (Battle of the clones): Si hablamos de Star Wars rigurosamente estaríamos diciendo que esta es la 5 película... pero hablaremos de ella como lo que es, la 2º parte de la historia... Star Wars 2 es increíble, después de ver una película sumamente infantil y con un excelente reparto, llega Battle of the clones con escenas de acción que jamás imaginamos... Yoda peleando, Padme y Anakin haciendo de las suyas.. bueno, una explicación perfecta a la historia... la 1º es bastante buena, infantil pero sumamente interesante... la 2º... es un lema a la libertad, al buen cine y a los excelentes efectos especiales... la 2 es mejor.

Otras segundas partes que superan a la primera: Terminator 2, Scary Movie 2 y X-Men 2... TE LO DIJE NADA LAMK!! una vez más estas en un error y no lo vas a querer reconocer...

CAMBIO TOTALMENTE DE AMBIENTE!! (que cambia el tema y todo lo demás del post)

Estos días han sido sumamente extraños... el dueño del negocio en el que estoy trabajando (no el jefe.. el dueño) está cada vez más grave... esto es ligeramente difícil y sorprendente para mí por que me cuesta mucho trabajo entender el hecho de que todos moriremos algun día...

Soy sumamente débil en ese tema y me falta madurez, la incertidumbre de no saber cuando sucedeá y todas esas cosas me ponen de malas, me quitan el sueño... el lograr todo lo que planeatse durante tu vida... debo decir que aunque conozco poco al señor, me encuentro trememndamente conmovido...

Esto hace obviamente, que la situación en mi trabajo esté cada vez más complicada... el tipo que no tolero ya dejó de ir y me da mucho gusto... mañaná (si todo sale como está planeado) iré a Cuernavaca a poner la tienda del colegio Morelos... obviamente me harán despertarme temprano y seguramente me quedaré dormido durante todo el camino (as always).

Les dejo una rola sumamente profunda para lo que está sucediendo en estos momentos en mi vida...


Powered by Castpost

Mägo de Oz - Es hora de marchar

Si es verdad que hay algo más

yo te esperaré.

Necesito descansar,

tu amor me llevaré.

Me voy hacia un lugar

donde el tiempo es una ilusión,

la brisa es de color,

la voz música, y el sol es de algodón.

Atravesaré la luz

en forma de eternidad,

mi voz se silenciará,

mi cuerpo será el ayer.

En gotas de alma voy

navegando hacia el final,

no dudes que al mirar

hacia tu interior, me podrás hallar.

Cuando tu tiempo se va

es hora de marchar.

Prepara tu viaje bien,

no tengas miedo y vé.

No llores más por mí,

siempre estoy cerca de ti.

Te esperaré en la luz,

allí donde no, no existe el dolor.

2 comentarios:

Omar dijo...

BUENA ROLA!!!
SI ESTOY DEACUERDO CONTIGO MUCHAS SEGUNDAS PARTES SON MEJORES QUE LA PRIMERA Y ASI COMO LA LISTA QUE DISTE HAS MUCHISIMAS MÁS Y CON RESPECTO A LO DEL DUEÑO PUES OBVIO TE SIENTES NOSTALGICO PUES STAS EN CONSTANTE CONTACTO CON ESE TEMA Y POR LO TANTO TAMBIÉN LO SIENTES TU, CON RESPECTO A ESE TEMA CREO QUE LO DE MI ABUE ME HIZO MADURAR MUCHO EN ESE ASPECTO (CHECA ESE POST "LA MADRE DE MI MADRE"
CUIDATE MUCHO
SALUDOS
BYES

Anónimo dijo...

el segundo disco de cafe tacuba es mejor que el primero