Aviso Oportuno

lunes, julio 10, 2006

Vacaciones?

Una rola de My Chemical Romance llamada "You Know What They Do To Guys Like Us In Prison" es lo que me trae de vuelta... esos acordes de guitarra y esos cambios en el ritmo... maldición siguen y seguirán siendo una de mis bandas favoritas...

El mundial resultó ser una auténtica basura... y es que no puede ser posible que un equipo que dificilmente clasificó a la 2 ronda se haya vuelto campeón del mundo. Italia debió haber desaparecido del futbol desde el momento en que se enfrentó a Australia... un penal que les regalaron y junto con eso su clasificacion (casi directa) a la final... el único rival que vencieron con meritos propios lleva por nombre Alemania... (mi 3er favorito) asi que no... no me gusto la copa del mundo y espero que dentro de 4 años podamos ver futbol de calidad, en este mundial debo decir que mis jugadores favoritos a nivel mundial se vuelven 2... Cristiano Ronaldo y Miroslav Klose... nada de Ronaldinho y esas payasadas...

La chamba no podía estar más "normal", hoy comenzó la venta de útiles al Colegio La Salle que se encuentra en la calle de Francia, y podría decir que estuvo muy interactiva pero estaría mintiendo... tranquilo, todo bastante tranquilo... lo que si puedo casi asegurar es que dentro de 2 días el trabajo no estará tan tranquilo... creo que a veces prefiero el descanzo al trabajo...

Dawson's Creek se ha vuelto mi ligera adicción... hoy por hoy ya terminé la 1º temporada y voy como a la mitad de la 2º... me está gustando demasiado, creo que aunque está lejos de convertirse una de mis series favoritas si me hace pasar un momento realmente agradable... pero vamos! ninguna serie podrá contra 24, Friends o Lost... lo siento...

El día de hoy el &!"%&")!="@!! messenger me dejó casi-fuera por un estúpido error número 80004005... resulta que el windows live tiene problemas mentales y se pone a desafiar al 90% de las computadoras que lo instalan... encontré en internet que ese problema es demasiado común y por un momento pensé que había perdido todos mis emoticones y esas fregaderas pero... no, gracias a Dios todo se guardó perfectamente bien... no se, pero creo que el Messenger ultimamente es una basura que tarde o temprano nos dejará con parte de nuestras vidas desaparecida en la red... me explico?

Hoy me encontraba platicando en la mañana sobre lo que muchos llaman: "La Sociedad del Miedo" que tristemente conforma más del 50% de nuestra "Ciudad de la Esperanza" (Peje-slogan patético...) es aquí donde seguramente encuentro una unión pequeñisima y casi nula con los podcasts de Olallo Rubio...

Este gañan es un genio de las comunicaciones y de la vida contemporánea... tiene una forma de ver las cosas medio bizarra y poco fundamentada (creo yo) pero dentro de lo que cabe es una persona que convence al hablar... probablemente una de las pocas cosas en las que he estado de acuerdo con él lleva por tema: "No debemos ver los noticieros".

Estoy totalmente convencido que los periódicos (sin contar la sección de espectáculos, deportes e interfase [aparatos electronicos]), la televisión y el radio deberían suspender sus "cortes informativos" y todas esas estupideces... las noticias no deberían existir. Mis razones son demasiado simples... ellos contribuyen a una "Sociedad del Miedo" amarillista y mal informada... diariamente vivimos desgracias que muchas veces ni imaginamos... pero, de que nos sirve ver a 3 muertos en la sección de Ciudad? Las reuniones del Peje en el centro y las matanzas y redadas en tepito acaso son tan importantes?... gracias a los medios de comunicación vivimos en un pánico las 24 horas del día, se clavan hasta los recovecos más ocultos del cuerpo y modifican nuestra psicología...

Yo, desde hace 3 años tomé la decisión de no ver noticias, de guiarme por lo que vivo y veo diariamente en las calles, de escuchar los chismes que dicen mis compañeros sobre los mineros y todo eso... me informo en internet, en toda aquella página que no use imagenes... y les juro por mi brazo izquierdo que vivo muy feliz... sabiendo de todas aquellas desgracias que pasan diariamente en la vida pero sin la necesidad de recordarlas... yo no soy parte de la Sociedad del Miedo...

Es por eso, que las noticias me dan verguenza, no quiero regalarles un .0000000000000001 que significa mi TV prendida en su canal... de que me interesa saber que el estúpido Pejelagarto hizo una reunión en el zócalo sabiando que Calderón resultó vencedor? Acaso no es mucho más importante lo relacionado con sus propuestas y lo que sucede en su vida política antes de subir a la presidencia?... De que me sirve saber que Marcos y sus secuaces de porra están en contra o a favor de la derecha? Marcos es la solución para mi vida?... Me sirvió de algo enterarme que mataron a 15 personas en una balacera en el centro?... pura psicología... odio eso...

Debo confesar que el Peje-idiota es culpable de que me interese en un .1% la carrera de psicología... me parece extremadamente interesante todo aquello relacionado con la mentalidad del ser humano y la razón por la cual es feliz con muchas cosas como los chismes, etc etc (me incluyo e incluyo a todas y cada una de las personas del mundo.. incluso a Berenjeno XVI Benedicto XVI).

Entonces... las noticias sirven de algo? ese tipo de información es la que necesitamos?... Los comentarios y mentadas son bien recibidos...

Antes de irme por mil años luz (si claro) me gustaría agradecer a todos aquellos que me han apoyado en las votaciones de Blog-Stars ... creo que en caso de entrar... no los decepcionaré, lo juro... y de verdad me siento sumamente agradecido con todos los que se dan una vuelta por aquí y luego pasan a ejercer su voz y voto (yupieee)... Blog-Stars dará mucho de que hablar...

Un saludo! Y espero que todos estén pasando por una vacaciones bastante intersantes... creo que la maypría está chambeando así que... para eso queríamos las vacaciones?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Migue hermano!!! 110% de acuerdo contigo!

Omar dijo...

HOLA!!!
COMO BUEN FAN QUE SOY DE TU BLOG ME PUSE A LEERLO (OBVIO SI NO A QUE ME METO)
PERO BUENO.
YO NO ESTOY DEACUERDO CONTIGO CON RESPECTO A LAS NOTICIAS YO OPINO QUE SI DEBERÍAN DE EXISTIR PERO SIENDO MENOS AMARILLISTAS PORQUE ESO SI TE MUESTRAN NOTICIAS QUE NI AL CASO Y SI CON FOTOS DEMASIADO EXPLICITAS DE ESAS QUE NUNCA OLVIDAS(AVECES).
EN CUANTO A LAS SERIES CLARO QUE HAY MEJORES QUE 24 Y FRIENDS (LOST SI ES MUY BUENA), ESTÁ CHARMED Y WILL & GRACE BUENO AL MENOS A MI GUSTO.