Aviso Oportuno

domingo, julio 30, 2006

1 semana, 4 dias...

Al parecer muchos se molestaron por el tiempo que hace falta para entrar a clases... y peor aún, les pareció desagradable y de mal gusto leer en este, su blog favorito, el conteo oficial para lo que será la inauguración del último año de prepa... mis queridos 4 lectores... solo quedan 1 semana y 4 días para entrar (una vez más) al CUM.

Hoy si, oficialmente no hablaré de ningun tema en especial más que pura cotidianeidad... que hay detrás de unas vacaciones sumamente monótonas?...

Bueno, podríamos comenzar con que básicamente mi vida vacacional se reduce a una palabra: trabajo. El trabajo ha abarcado el 90% de mi tiempo (incluyendo muchas veces Sábados) y me ha quitado el tiempo muerto que muchos usan para hacer ociosidades y cosas de ese tipo... el trabajo me ha dado cosas que hacer, pero al mismo tiempo... me ha quitado lo que yo necesitaba... tiempo.

Con trabajos he logrado uno de mis objetivos vacacionales, ver series. Gracias al fin de curso logré ver las últimas temporadas de mis series favoritas (Smallville, Lost y 24) y puedo decir que quedé sumamente decepcionado del final de Smallville puesto que cambia totalmente el rumbo de la historia, Lost es genial, simplemente mejor final para la 2º temporada no pudo haber habido y 24... hay.. que decir de 24... genial, una vez más.. genial. También gracias a las vacaciones he podido comenzar con una nueva serie que ya estoy por terminar: Dawson's Creek, con muchos esfuerzos he dormido diariamente cerca de las 2:30 am para poder lograr avanzar como a mi me gusta en Dawson's y debo decir que sin duda se ha vuelto una de mis series favoritas.

En el ambito musical... no he dejado de escuchar a los mismos de siempre y con la misma frecuencia: Jet, My Chemical Romance, Mägo de Oz y el soundtrack de Rent, Wicked y Moulin Rouge... ahora si nada nuevo... alguna banda que me recomienden?? Me encuentro sumamente emocionado de saber que después de casi 3 años de ausencia, la banda australiana Jet, está presentando el que será su segundo album: "Shine On" y que por fin podremos conseguir a partir del 3 de octubre... cuanto tiempo de espera... POR FIN!. Mägo de Oz (o debo decir Locomotive) sacó un CD que básicamente es una recopilación de todas las rolas inéditas y participaciones que han ido teniendo en distintos festivales y conciertos... el CD es sumamente pobre puesto que ya conociamos todas o casi todas las canciones... pero existe una rola emblemática llamada: "Finisterra" que por fin pudimos escuchar en una versión en vivo... es simplemente... soberbia. También logré conseguir los 2 CD's de Jorge Salán (Mägo de Oz) como solista en la guitarra... muuuuuy buenos, 2 CD's sumamente interesantes con un toque de heavy metal bastante bueno, Salán rockea... eso es un hecho.

Mi vida cinematográfica se ha visto sumamente opacada por el trabajo y la falta de películas que tengo, de las que hay en cartelera son sumamente poquitas las que se me antojan y de las que tengo ya he visto todas... y realmente, no se que comprar... alguna recomendación? En mis vacaciones solo he visto las que les he contado en este blog: "Match Point", "La Casa del Lago", "Walking in the Clouds", "Superman", "Saw", "Breakfast on Pluto", "Like in Heaven", "Pirates of the Caribbean" y una película de la cual les hablaré otro día con más ganas: "Ed Wood" dirigida por el maestro del cine Tim Burton y con uno de los mejores actores de la actualidad Johnny Depp.

A diferencia de años anteriores ahora no he tenido tiempo que desperdiciar como para jugar Roller Coaster Tycoon y todos sus derivados posibles, con mis amigos he salido un par de veces y probablemente son uno de los motivos por los cuales existe una micronésima parte de mi que desea regresar a clases, Jomi por fin me pasó la foto de la salida a Starbucks hace una semanita y ya por aquí se las pongo... Jomi y sus ocurrencias...

Ahora, no me queda más que pedirles que disfruten de los últimos momentos que nos quedan de vacaciones... y una vez más... VOTEN POR MI!!! para ese rollo de Blog-Stars del que luego les hablaré con más detalles...

2 comentarios:

Omar dijo...

Pues que te pudo decir yo, mas que he tenido unas vacaciones bastante monótonas a excepción de lo de mi abue y que conoci a una persona que parece ser bastante interesante de ahi en fuera todo fue normal y aburrido. Y pues yo ya quiero entrar a clases neta, siento como una especie de nerviosismo y de emosión ya quiero entrar
bueno me despido
cuidate mucho bye

Anónimo dijo...

Para mi es importante decirte que estas vacaciones escolares han sido increibles, porque me he podido acercar mas a ti y a tus hermanos y me la he pasado increible!!!!
Gracias por venirme a visitar cuando tienes un ratito libre...

Besos y TQM

MBV