Aviso Oportuno

jueves, julio 20, 2006

Con un actorazo como yo...

En mi reto anual (en Enero siempre decido que quiero hacer durante el año, el año pasado era llegar a las 50 000 canciones... este año es ver 100 peliculas en el transcurso del año) he decidido ver películas de todos tipos, y ayer mientras veía "Como si fuera cierto" de una de mis novias (Reese Whiterspoon) me puse a pensar en los papeles que me gustaría haber interpretado...

Probablemente, en otra vida y otro tiempo... habría sido la persona más feliz del mundo interpretando estos 10 papeles del cine y la TV:

1. Johnny Depp - Capitan Sparrow - Pirates of the Caribbean: Como lo he dicho en un millon de ocaciones en este blog AMO y siempre AMARÉ todo lo relacionado con piratas, hadas, magos y todas esas locuras... incluso las brujas me parecen sexys, bueno... todo eso me encanta... Johnny Depp me parece uno de los mejores actores del mundo, probablemente ocupa el 1º lugar en mi ranking junto con Ewan McGregor y Mark Ruffalo, esto lo vuelve una auténtica maravilla en su interpretación de Jack Sparrow... WOW!! no puedo olvidar sus diálogos en su 1º película... son geniales, Jack Sparrow es una maravilla del cine contemporáneo.. (Capitan Jack Sparrow... lo siento)

2. Ewan McGregor - Christian - Moulin Rouge: La película que más he visto en mi vida lleva por nombre Moulin Rouge... es espectacular, una maravilla de los musicales del pasado siglo... una auténtica joya cinematográfica, la única película que cada vez que veo me hace llorar... Christian en Moulin Rouge es el clásico ejemplo del chico que no quiere nada más que amor... un galán bohemio que logra su cometido y lo pierde en el peor momento... un ejemplo a seguir, soñador e idealista... Christian en Moulin Rouge.. RULES!

3. John Travolta - Danny Zukko - Grease: Mis amigos más cercanos saben que con solo escuchar una rola de Vaselina me levanto de mi asiento y comienzo a bailar "muy proyectado" al más puro estilo del ícono de la cultura pop Danny Zukko. Siempre será un sueño para mi bailar "You're the One that I want" en una obra de teatro o algo por el estilo... Danny Zukko, un ícono que marca una temporada, me parece la mejor idea de pasar un papel en el cine...

4. - Josh Lucas - Jack Perry - Sweet Home Alabama: Prácticamente por el simple hecho de estar a lado de Reese Whiterspoon este papel sería totalmente merecido. Además de todo Jack Perry es el clásico "hombre light" de Hollywood, en Sweet Home Alabama su papel es sumamente sencillo pero bastante inspirador, lucha por lo que quiere... y el maldito... lo logra, el amor por esta chica es genial, vida sencilla, pueblo sencillo... la sencillez me gusta.

5. Viggo Mortensen - Aragorn - Lord of the Rings: Una vez más... cuando se trata de espadazos y esas locuras... soy el primero, Aragorn es lo mejor de lo mejor de lo mejor del Señor de los Anillos, un personajazo!, misterioso, fuerte y decidido, un personaje que definitivamente tiene marcada su ruta y que desempeña el papel principal durante una de mis películas favoritas... Aragorn peleando contra los Orcos en "the Two Towers" es simplemente espectacular... Aragorn... es Aragorn.

6. Ewan McGregor - Ed Bloom - Big Fish: Una vez más un personaje que lentamente se decide por conquistar a la chica de sus sueños, lo que hace por conquistarla es simplemente increíble, la temática de la película la hace única en su género y obviamente Ed Bloom es el "romántico" moderno... a mi Big Fish siempre me pareció una historia de "ensueño", muy a la Tim Burton y con un romanticisimo sumamente característico... una película bizarra y difícil de entender merece ser interpretada por un actorazo como yo.

7. Matthew Perry - Chandler - Friends: Simplemente el MEJOR personaje de la MEJOR serie de todos los tiempos, Chandler es un auténtico imbécil que lucha contra su inutilidad para conseguir a una chica que realmente se fije en él... la primera que encuentra es un engendro demoniaco que lleva por nombre "Janice" y que aparece en los momentos más inoportunos de toda la serie, su segundo romance... Monica, que termina en boda, tragedia y después hijos... maravilloso, Chandler se divierte como ninguno en la serie (bueno.. probablemente Joey se divierta más), hace reir, tiene una vida misteriosa y su sentido del humor es de lo mejor de la TV...

8. Keifer Sutherland - Jack Bauer - 24: Todos de chavitos (6 a 10 años) tenemos un superheroe o algo por el estilo que "es nuestro heroe" desde Superman hasta Batman.. yo, nunca lo tuve, pero todo esto se retrazó hasta mis 16 años, cuando conocí la mejor serie policiaca de la televisión actual... 24. Jack Bauer es un auténtico heroe, es mi heroe... le pasan todo tipo de desgracias, le pegan, lo torturan, lo balean y pues él.. tarde o temprano logra contribuir... además de todo, la historia es sumamente verosímil... 24 es una gran serie y Jack Bauer es un gran personaje... yo lo interpretaría bastante bien.

9. Tom Welling - Clark Kent - Smallville: Superman es sumamente noble, un personaje con una historia sumamente trágica y que me cautivó desde el principio... Superman es un gran personaje, con 2 romances importantes en su vida, ninguno de los 2 los puede concretar como quisiera puesto que tiene miedo a lastimar a las chicas... sumamente preocupado por cuidar a las demás personas incluso si él sale herido en el intento... Superman es genial, una historia que me cautivó y que me encanta... además de todo.. estar a lado de Kristin Kreuk nunca es mala idea...

10. Anthony Rapp - Mark - Rent: Mark Cohen en Rent es el gran personaje del siglo, un bohemio hecho y derecho, que interpreta las mejores canciones en Rent (La vie Boheme, Rent, Seasons of love, What You Own) y que además de todo es un cieneasta "frustradon"... lo que me gusta de Rent es todo lo que enseña, Mark es de los personajes que más me inspira y que me parece genial... estas luchando por lo que quieres y además de todo, estando en la miseria eres feliz por que haces lo que te gusta... Mark Cohen es de mis personajes favoritos del cine...

Ahora, yo interpretando todos estos papeles... sería el actor mejor pagado de Hollywood, además sería toda una eminencia en el tema... bueno, regresando al planeta Tierra... que personaje serían ustedes?

P.D Voten por mi!!! (aqui)

4 comentarios:

High Power Rocketry dijo...

: )

Valeria Vera dijo...

holaaa mijoo!... grax x la llamada no cantas tan mal las...mañanitas! jaja...mmmm cmo puedes considerar mejor a chandler q a joey!!!! jaja..pero bueeeeno... jaja cuidt mucho tq!! bye bye

Omar dijo...

pues coincido contigo en EWAN MCGREGOR en MOULIN ROUGE es una de mis peliculas favoritas y pues tenia muchos en mente pero se me olvidaron a la hora de escribir jajaja
bueno cumpli con mi comment cuidat mucho byes

Anónimo dijo...

migue! q onda, a mi me gustaria interpretar a Hugo Weaving de Matrix, El don de los anillos y V de venganza, excelente actor no?
Saludos