Aviso Oportuno

jueves, julio 13, 2006

Personales

Este post incluye puras cosas 100% personales, choques de ideas que han ido surgiendo en estas vacaciones que lentamente expiran... muchos se sentirán identificados...

Tengo 17 años, SOY una persona poco standard... no creo ser parte del montón ni de una sociedad 100% superficial y materialista. En estas vacaciones, todos, hemos tenido tiempo de pensar en cosas que ni si quiera imaginamos, Mauro lo dice, Kev lo dice, Dany lo dice... el 90% de mis amigos lo dicen... en las vacaciones uno piensa más allá de lo que debería de pensar. ( o bueno, eso es lo que creo )...

Me ha sucedido de todo, desde conversaciones inimaginables hasta la cotidianeidad de trabajar 8, 9 o hasta 10 horas diarias... los problemas de identidad están a la orden del día... no creo ser una de las personas que lo sufren pero no quita su existencia, y día a día me encuentro con gente con problemas de identidad.

Este ha sido tiempo de pensar en el tema intocable por la mayoría de las personas que pasan a 6º de prepa... que es lo que quiero estudiar. Mi sueño siempre ha sido y será ser director de cine... y lo siento, lo voy a cumplir. Hoy, mientras hacía una de mis labores más detestadas en el trabajo (forrar libros) un imbécil con poco criterio y personalidad, inseguro de si mismo y superficial, se burló prácticamente a carcajadas de lo que quiero estudiar... el estúpido se siente muy fregón por irse de antro todos los viernes y decir que conoce a las "viejas más buenas", por gente como él, insensible y con poca autoestima el mundo está como está... no se si tengo o no tengo talento para el cine o la organización de números considerables de personas, no se si tengo la visión como para transimitir sentimientos, no se si algún día dirigiré una película... lo único que sé es que gente como él... APESTA.

Publicidad, Ciencias Políticas y Psicología también se encuentran en la lista de "estudiables"... obvio jamás haciendo a un lado a Cinematografía... las 15 personas que entran anualmente al CUEC reducen mis posibilidades de entrar a la única universidad de cine que funciona en el país...

Fuera de eso, mis preocupaciones vacacionales se reducen a 0... le ruego al Señor que me mande una señal y me haga evitar a Jorge Hoyo en 6º de prepa, año en el que seguramente necesitaré demasiada concentración antes de volverme loco...

P.D: Vótele por su blog favorito aquí!

3 comentarios:

polly_apprentice dijo...

Mike! Vas ganando!! Yeah!
Saludos!
PAZ<--
mAu
Au Revoir

DcJomi dijo...

Definitivamente.... el tipo apesta

dc_jomi out!

Omar dijo...

SI ESTOY DEACUERDO CONTIGO Y CON JOMI EL TIPO APESTA ES UNA PENA QUE MUCHA GENTE ES COMO ÉL Y DESGRACIADAMENTE MUCHA ESTA EN EL CUM PERO BUENO TU SIGUE LUCHANDO POR TU SUEÑO Y QUE OTRA GENT TE VALGA MADRES BYES