Aviso Oportuno

sábado, julio 15, 2006

Amigos

1 mes y medio ha transcurrido desde que se acabó 5º de prepa y debo confesar que aún no extraño la escuela lo suficiente como para querer entrar. Desde aquel día en que recogí el anuario dejé de ver a los que considero mis mejores amigos (o algunos de ellos), excepto a Dany, quien vi un par de veces y tomamos un café y toda la cosa... a los demás ya llevaba bastante tiempo sin verlos... platicaba con ellos en messenger y esas cosas pero BAH! no es lo mismo...

Lo que obviamente no podría dejar de decir es que ya los extrañaba demasiado, sinceramente no lo sentí tanto puesto que me la paso muy bien en el trabajo (quitando al imbecil del post anterior), pero el viernes que comencé a platicar con ellos me di cuenta de todo lo que los había extrañado en las vacaciones... esas conversaciones que tenemos plagadas de chistes locales e idioteces, nuestra forma tan característica de hablar y relacionarnos... los extrañaba muchísimo...

Fue así como planeamos ir a ver Superman, película que desde tiempo atrás habiamos esperado y en la cual dejamos de confiar después de ver el Trailer (realmente no se veía buena), por lo que todos entramos con la idea de que iriamos a ver una película mala...

Debo confesar que la película me pareció excelente... un poco lenta durante la 1º hora pero increiblemente interesante después de eso... Superman me gustó mucho más que XMen 3, probablmente por que me encuentro más identificado con la trama, además, me declaro fanático de Superman, es probable que todo eso junto haya hecho que al final me haya tragado mis palabras y me hizo quedarme impresionado de la semejante película que vi... excelente, Superman no le gustará a todo mundo, pero muchos hablarán maravillas de ella por mucho tiempo...

Hoy vi Saw (Juego Macabro), una película que muchos me habían recomendado pero que no había visto por flojera... lo que debo decir al respecto se reduce a: excelente película. Lo que más puedo amar de películas de este tipo es un final como el que nos presenta Saw... la trama es ligeramente sádica y perturbadora para mí, yo aún detesto todo lo violento y derivados, pero debo decir que Saw lo vale, así que probablemente dentro de no mucho tiempo estaré comentandoles que me pareció la 2º parte...

El viernes pasé la mejor tarde que he pasado en meses y pues esto se lo debo en gran parte a las personas que considero mis amigos. Siempre he dicho y he soñado con un grupillo de amigos que se conoce, crece y lentamente van formando sus familias... amigos en los que puedo confiar en las buenas y en las malas y amigos que estarán a mi lado el día de cualquier cosa que sea importante para mi, hoy, debo decir que tengo ese grupo de amigos con el que siempre he soñado y en el cual puedo confiar... esos amigos que me invitarán a sus bodas y todas esas cosas... me siento realmente genial de haber conocido personas como ellos... LOS EXTRAÑABA MUCHO!


No me queda más que agradecer infinitamente a todos aquellos que fueron el viernes por hacerme pasar una gran noche... mañana a trabajar, y realmente no quiero...

Voy bien en Blog-Stars! apoyenme! (vota aqui)

3 comentarios:

DcJomi dijo...

................Solo tengo una cosa que decir (lo siento pero paso..) ME hiciste llorar. Realmente estos últimos años de mi vida han sido los mejores gracias a ustedes.... mis amigos, los del alma...

Como dice BEto, 4 años se dice facil.. pero llevarlos bien es algo realmente dificil... cuando se interponen x o y cosas y hay conflictos hemos sabido salir adelante y... ay no se que decir, me cuesta mucho trabajo..

GRACIAS! MIL GRACIAS POR SER COMO ERES!!! GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS!!! A TI, A BETO, A LOS QUE SE SIGUEN SUMANDO A ESTE GRUPO DE AMIGOS!!!! LOS AMO!!!

Dicen que los mejores amigos se hacen en la prepa... en nuestro caso iniciamos la mejor amistad desde la secundaria.. que duren muchos años mas!!!

dc_jomi_kong out!

PD En la boda, en los cumpleaños, en el bautizo de mis hijos, en toodo vas a tener una invitacion!

Omar dijo...

HOLA!!!
ME DA GUSTO QUE TENGAS ESOS AMIGOS QUE SIEMPRE HACEN FALTA EN MUCHAS COSAS, NO LOS DESAPORVECHES Y NO HAGAS QUE SE ALEJEN POR TONTERIAS VALE LES DESEO LO MEJO Y ESPERO PODER SUMARME A ESE GRUPITO DE AMIGOS VALE

PD VISITA MI BLOG
BYES

Anónimo dijo...

Hermano siento no poder haber estado hay!!! demonios!!!! Espero seguir estando en contacto y q no sea solo x los comentarios.

Nos vemos cuidate!!