Aviso Oportuno

domingo, julio 23, 2006

Back to school...

Ahora si, estamos a tan solo 2 semanas y 4 días de entrar de vuelta a la temida escuela.

Las ventajas:

  • Adiós a eso de las fregaderas de pensar en quien eres?, que quieres estudiar? y demás estupideces... bienvenida sea la vida de rudeza y flojera mental, momentos en los que simplemente no tienes ni tiempo de pensar en como te llamas... tu mente abarca la memorización de idioteces como "ácido desoxirribonucléico", "mitosis" y demás jaladas.
  • Nada de ponerse de acuerdo para salir con los amigos "casi" cada día... los vas a ver 7 horas diarias (en el mejor de los casos) y la tarde solo la querras utilizar para descanzar... después de verlos más que a cualquier otra persona, lo último que vas a querer hacer es salir a tomar un café en la tarde del martes.
  • Olvida esas tardes en las que no hay nada que hacer, la TV parece tener pura "porquería" y ya haz dominado todos los libros y todas las películas de tu casa... entrando a clases, si Dios te regala una tarde libre... estoy seguro que encontraremos algo que hacer, no saldremos con la tontería de: "Estoy aburrido, me duelen las piernas, tengo claustrofobia".

Desventajas:

  • En vacaciones levantarte a las 7:00 am parece un pecado pero... en semanas de clase cuando normalmente te levantas a las 5:30, que no darías por levantarte a las 7:00?? Maldición, levantarse temprano es una de las peores cosas del mundo...
  • Suele suceder que se estrena una buena movie, hay buenos chismes pero no tienes ni un mísero segundo que dedicarle a tu vida en las tardes, escuela, escuela y más escuela... que tragedia.. no puede haber un balance?
  • Los viernes y sábados de antro no faltan en muchos casos, es muy común que el "joven promedio" asista a estos lugares durante el transcurso del año, pero, que tal cuando el Sabado acabas tu "fiesta" a las 4 am, el domingo duermes como si estuvieras invernando pero... cuando te despiertas... son las 4:00 pm!!! y al día siguiente tienes exámen de Química, Matemáticas y Literatura... el próximo día te tienes que levantar a las 5:30 am otra vez... nada simpático verdad?
Yo, por mi parte, no se que es lo que quiero... por un lado el simple hecho de imaginar la posibilidad de compartir un año rodeado de personajes como: Jomi, Kevin, Valeria, Omar, Mauro, Melisa, Karen, Mariana S y Mariana M, me hacen pensar que 6 y en especial área 4 será una graaaan experiencia, además de ser sumamente divertido... pero, cuando se trata de pensar que es el último año de prepa, que hay que buscar universidad y definir de una vez por todas que vamos a estudiar etc etc... me hacen pensar que 6º sera un año extraño y difícil, examenes de admisión y todas esas tonterías... que flojera...

En otro orden de ideas ahora si por fin llego el momento tan esperado, el Viernes pudimos ver el estreno de la 2º película de "Los piratas del caribe". En general, debo decir que es una película que me gustó muchisimo, no creo que haya superado la 1º pero si definitivamente es una de las grandes películas del 2006. Lo único que no me gusta (y muchos de los que la vean podrán desmentirme) es que Jack Sparrow (capitan Jack Sparrow =P) no tiene tantas apariciones y ocurrencias como las que tiene en la 1º película, es un poco dispersa en trama por lo que el capitán Jack Sparrow no es el personaje principal, es uno de los 3 principales. Fuera de eso me parece una gran película con muchísimas cosas que me hicieron reir... el final, es simplemente lo MEJOR de la película, el mejor final del año superando por MUCHO al de X-Men 3 y dejando un gran camino lleno de explicaciones para la 3º película... TIP: si se quedan después de los créditos hay una escena que los hará reir...

Antes del cine me quedé de ver con ellos en el Starbucks del WTC en donde Jomi (quien más si no es Jomi), conversó con una chica del "Staff" del Starbucks llamada Olga, Jomi la convenció de que nos prestara algo de la indumentaria que llevaban puesta y salió una foto que Jomi... no me ha querido pasar pero que se las pondré na más logre robarsela...

Un saludo a todos, gracias por la visita y voten por mi! (aqui).. Feliz fin de vacaciones... (Vamos! que puede tener de feliz el final de las vacaciones??)

2 comentarios:

DcJomi dijo...

Sin duda es un poco traumante el hecho de pensar en regresar a clases.. pero tienes razon.. tiene sus cosas positivas! Los piratas del caribe fue una excelente pelicula, de principio a fin.. y creo que las pocas vees que salio jack fueron lo suficientemente buenas como para cubrir lo que salio durante la primera pelìcula

Saludos y cuidate hermano!! Falta poco para regresar al reclusorio :P

dc_jomi out!

PD Las fotos te las paso en cuanto pise cilangolandia lo prometo!! (Desde Toluca, este es jomi reportando para Desma Corp)

Omar dijo...

Hola!!
Pss yo también me he puesto a pensar muchas cosas acerca del próximo año y si hay desventajas y ventajas, pero la verdad si quiero entrar ya, me pone de nervios el como va a estar toda la onda con quien me va a tocar en el salón en fin muchas cosas y si lo unico q no me gusta es la levantada pero bueno si ya sobrevivimos 5 años q no sobrevivamos otro mas despertando a las 5am.
Bueno espero y nos toque en área 4 vale cuidate byes