Aviso Oportuno

miércoles, agosto 02, 2006

Indignado

La sorpresiva llegada de mi primo a la "Ciudad de la esperanza" hizo que mi ciber-vida se viera ligeramente opacada... no siempre puedo estar con mi primo, estamos de acuerdo no?

El pejelagarto es el tema de moda, incluso en el 90% de los blogs que he leído se menciona su nombre y la inconformidad con él en los últimos posts... pero, que hay detrás de ese odio?

El imbécil este dijo que NO habría reuniones en caso de resultar derrotado, ni pacíficas ni violentas ni nada, dijo que respetaría y que NO se reuniría y lleva por lo menos 1 mes con ya 3 reuniones que desquician a la ciudad. Dice preocuparse mucho por México y no lo demuestra haciendo sus reuniones... el tráfico aumenta y la inconformidad de la gente crece potencialmente... como si eso no fuese suficiente, el pejelagarto instaló un friego de campamentos en reforma, una de las calles más circuladas de nuestro país se vio bloqueada y hasta cerrada por campamentos llenos de gente que no sabe lo que hace, además de todo, sus campamentos están clavados en el piso, situación que por obvias razones ocasionó que el pavimento se rompiera como si cada quien pudiera hacer de la calle lo que quisiera... y para terminarla de fregar... hasta donde tengo entendido el único que puede quitarlos de ahí es el jefe de gobierno del DF... y ese idiota lleva por nombre Alejandro Encinas... un tipo del PRD que seguramente también está durmiendo en uno de los campamentos... PATÉTICO!!. Pero no todo es como para llorar, ya imaginaron cuál es la proyección mundial que tiene hoy México??... estoy seguro que es una basura, al parecer el peje va a lograr el hundimiento de la imagen de México siendo o no siendo presidente...

Mi celular murió y había olvidado comentarselos, hace 1 año mi iPod falleció... ahora, es mi celular, todo indica que vacaciones de verano siempre serán un indicatorio de que un electrónico mio fallecerá... se supone que el celular estaba golpeado pero... yo estoy seguro de que no es así, además de todo cuando lo intentamos arreglar no quisieron hacer nada y diejron que todo era un problema de Software... si es un problema de software lo único que tenían que hacer era reestablecerlo... volver a instalarlo, que tiene eso que ver con que esté golpeado!!!!??? no no no no no no me cae que el mundo esta de cabeza...

Esta semana decidí no trabajar por el "casancio" acumulado... está bien, dejé de trabajar por que necesito un poco de vacaciones para poder hacer todo lo que debía hacer.. comprar mochila, libros, etc etc... Jomi sorpresivamente logró superarme en votos (yo le llevaba 50) y logró superar a una triste pero agradable seguidora de los... cof cof... Pumas: Mar (que le llevaba como 125)... una de dos, a Jomi tiene una cantidad de seguidores parecida al peje... o Jomi es un tranza... =D (RATAAAAAAAA)... Como quiera que sea... VOTEN POR MI!!! las votaciones terminarán el 20 de agosto y aún hay posibilidades de ganar... de todos modos, yo creo que ya estoy dentro y así que próximamente, este su autor favorito (si claro), también podrá ser leido en Blog-Stars...

2 comentarios:

DcJomi dijo...

Fellatio! Es cierto lo q dices... lo que el peje está ocasionando es opacar la imagen que tiene méxico ante el mundo (más de lo que ya esta) y si sigue con sus estupideces lo único que va a ocasionar son guerrillas... al menos en el df.. Imagínate cuando el trife de los resultados!!! Si el trife dice que ganó calderon va a organizar otro mega planton.. pobre tipo.

Cambiando de tema... no creo que tenga muchos seguidores, y supongo que es la misma gente que sigue votando y votando.. lo que me queda claro es que en estas votaciones no hay irregularidades ni voy a organizar un mega plantón en la banqueta del cum si no quedo en primer lugar (lol) NO ESTOY HACIENDO TRANZAS!!! Mis tías me están apoyando en esto de los votos, y pasan la voz etc... se la pasan diciendome que ya votaron, así que no te preocupes... no estoy haciendo trampa..
dc_jomi out!

Anónimo dijo...

Yo no voté por el Pejerdedor...

Pero debemos reconocer que El Sr. Peje a logrado lo que pocos en toda la historia moderna de México: demostrar que todo lo malo que se dijo de él es cierto. De los spots del PAN a estas fechas apenas a pasado un mes, tal vez dos, y... ¡él lo consiguó! Verdaderamente demostró que es un peligro, es intolerante, cínico, mentiroso, traidor, falto de ética, no tiene palabra, es manipulador, y se cree Tlaloc (... Jesucristo es para los ricos o de clase media).

Olvídense de que no confía en su propia gente, olvídense del personal de confianza que tuvo a su cargo en el DF y que actuaba bajo su propia ley (y que el pobre Peje nunca vió). Ahora, ¿porqué no interviene Televisa, TV Azteca o el periódico Reforma? La respuesta es simple... finalmente el súper Peje es igual que lo que dice repudiar. Los necesita a ellos, y no a la gente que sufre sus estúpidas decisiones de invadir la vía pública.

Al peje no le importa la gente, le importa sólo él mismo. Y lo ha demostrado en un tiempo muy breve. Mi reconocimiento el Sr. Peje, es el imbécil más grande de México. ¡Bravo Sr.!