Aviso Oportuno

sábado, agosto 26, 2006

Al diablo con todo!

Maldición!! BlogStars comienza en tan solo un par de días.. falta poco y yo que sentía que faltaban siglos para el inicio... ay ay ay... debo de ponerme a pensar que voy a hacer con el asunto de los "videos", por que si no todo parecerá una versión chafa de "The Surreal Life"...

Una gran disculpa por haber estado casi una semana sin postear, pero sinceramente debo decir que aunque hubiera tenido tiempo... no lo habría hecho, ya que tenía demasiadas cosas en la mente que me hacían perder todo momento de inspiración.

Leí las 120 páginas de "El Choque de las civilizaciones" que me pedían para mi examen del Viernes... sirvieron para mucho y para nada... me dormí a eso de las 2:30 am mientras me aprendía que Hassan Nasralá tenia cosas que ver con Hezbola, que Roman Brodi es el primer ministro de Italia y que Juan Sabines es el candidato del PRD a la gobernatura del estado de Chiapas... y todo para que a la hora de la hora no me preguntaran nada que no supiera... maldición, estoy empezando a creer que me he vuelto una especie de "ñoño" en ICS (Introducción a las Ciencias Sociales), y con todo eso de que odio las noticias, etc etc, ya imaginarán lo que significaba para mí leer 2 semanas de periódico... bueno, al final logré obtener un 2 (de 3 probable) en el 1º examen... me siento bien, pensé que no lograría conseguir ni .5

Las clases en general son de lo mejor que me ha pasado, aprendes bastante con tan solo poner un poquito de atención, aunque debo decir que las clases de Comunicación Visual son toooodo un acontecimiento en cualquer salón de la "simpática" área 4... el maestro es simplemente todo un personaje, no me cae mal cuando está fuera de un salón, pero dentro... puff se siente el rey del universo, y debo decir que es un pobre diablo que me llega al hombro... es genial, aunque mi problema radíca en que con tan solo verlo comienzo a reir desesperadamente sin poder parar, entonces ya imaginarán la problemática que se desata en su clase... no importa, me cae bastante bien el maestrillo aunque por su culpa tengo que escribir miles de páginas para el próximo lunes por una "tarea extra" que nos dejó... que le sucede??

Ayer por la tarde estuvo Jomi en mi casa... en teoría debíamos regresar al show del CNA del que les hablé en el post pasado puesto que como no fuimos de los que lo vimos completo (por que se fue la luz)... bueno, la idea básicamente era esa, pero por azares del destino y por cuestiones bastante chistosas decidímos no ir, y pues... como buenos "Gamers de clóset" (Gamer= jugador de videojuegos compulsivo, de clóset= que en realidad nadie sabe que lo es) jugamos GameCube gran parte de la tarde, hasta que recordamos que podíamos adelantar algo de tarea y comenzamos a elaborar el mapa mental de Filosofía... está complicado el asunto, pero por lo visto va quedando bien...

Como si el "aniversario" de la muerte de mi primer iPod y la muerte de mi celular no fuera suficiente... hace 2 días mis audífonos (los únicos 100% comodos, con buen sonido y que me gustaban) fallecieron... estoy que no me la creo puesto que ya llevaba con ellos 1 año y medio y la calidad de sonido es muy superior a la de los audífonos promedio... los extraño y no se que hacer, el problema es que obviamente no comprare otros por el momento por que seguramente no los encontraré en menos de 600 pesos... y los audífonos de los iPods (si los blanquitos esos asquerosos) no me gustan ni tantito, el sonido es tan malo... el cable mide tan poquito...

Aunque ya tiene tiempo que la vi, debo hablar de la película que esta volviendo locos a la mayoría de los chavitos de 10-15 años... High School Musical.

Esta peliculilla en realidad no tiene ningún atractivo más que la historia que solamente jalará a algunos de los chavitos de "x" edad... como musical deja muchísisisimo que desear excepto por un "número" que es espectacular (Stick to the status quo) todo lo demás (historia, actuaciones, etc etc) es "x".. desde el momento en que comienza sabes lo que va a pasar... de todas formas es una película "fresca" de esas que hacen pasar un buen momento... lo que me sorprende, y la razón por la cual vale la pena hablar de la peli es que es un éxitazo... la pasan casi diario en Disney Channel y el soundtrack está en número 1 de ventas en México, en raitings superó a muchas series en USA y al parecer Disney le "dió al clavo" con este tipo de tramas... ojalá se enfoquen a este tipo de películas como Hisgh School Musical y Pirates of the Caribbean y no hagan payasadas como... Atlantis y eso...

Cambiando drásticamente de tema y entrando en algo que quizá a muchos no les interese...

Lo que todos saben y siempre fue de dominio popular es que "el rey", Elvis Presley, siempre odio y detestó a los Beatles, y obviamente eso era de esperarse puesto que ellos le quitaron todo su público... Elvis comenzó por ahí de los 50's y los Beatles a principios de los 60's... el público de Elvis eran las chavas, además el revolucionó con un "nuevo" ritmo (ya lo habían tocado otras 2 bandas antes) llamado Rock N Roll... en los 60's surgen los inmortales Beatles y por obvias razones Elvis cae en la drogadicción, engorda y pierde fuerza... con lo que podemos decir que el siempre los odio, jamás habló de ellos cuando se le preguntaba, bueno, en pocas palabras... no podía ni escuchar su nombre...

Lo que pocos saben es que Elvis Presley, el rey del Rock N Roll, grabó una canción de sus archi enemigos... una que antes tocaron los Beatles y que fue escrita por el aún vivo Paul McCartney... una rola que es emblemática aún en nuestros tiempos... una de las mejores rolas de los Beatles... Hey Jude...


powered by ODEO

Imaginen lo que significó ese momento para Elvis... para mi no es mas que un simple "lo siento, ustedes ganaron" y un "perdón" absoluto al "cuarteto Liverpool"... es un gran momento para la música... que pocos conocen...

Elvis sin duda es "el rey", un gran artista, como esos pocos que hay hoy en día... un artista en todo el sentido de la palabra... Hey Jude de Elvis probablemente jamás iguale a la versión de mis adorados Beatles... pero lo que si no podemos negar, es que este es uno más de los pocos momentos emblemáticos de la música....

(Las fotos: Los diablitos son gente de mi salón, al igual las chicas sexys de la foto... el periódico.. BAH!! el periódico ni me lo recuerden... es todo lo que estuve leyendo...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah ps a mi el de CV se me hace todo un idiota, en este momento toy haciendo su trabajo.
Yo solo doy gracias a Dios pq no me toco Cano jaja.
Me tienes q invitar a jugar a tu ksa uno de estos dias aunq les gane jaja ntc.

Sa sa sa melisa melisa

Anónimo dijo...

Hola amigos,cierto que elvis era el rey y tambien grabo yesterday,get back,y something,buscalas estan de pelos.chao .muchas gracias.