Aviso Oportuno

martes, agosto 29, 2006

Mi vida.. una novela

Después de mi fracaso (por nerviosismo) en el examen de mi super libro "Balun Canan", no sabía sobre que bloggear, me sentía escencialmente desangelado... sin nada que contar, pasando por días "sin sentido"... demasiadas cosas en mi cabeza y pocas que puedo procesar en el proceso (aunque suene redundante) de adaptación a 6º año que cuesta... trabajo...

Leí que un buen blogger cuenta su vida como si fuera una novela... en teoría el lector espera ansiosamente (o bueno.. teoricamente) la siguiente entrega o capítulo de la novela, haciendo además de cada persona de la que habla, un auténtico y verdadero personaje... Come on 4 lectores... podrían decirme que piensan de eso?? Acaso este blog lo logra??


Ya les contaré más cosas en otro post...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues yo te puedo decir que trato de meterme constantemente a tu blog para ver que cuentas de nuevo... la verdad es que me divierte mucho y no puede pasar mas de 2 dias sin que me meta a ver que ondita...
Aunque de vez en cuanto me gustaria que me mencionaras por lo menos en alguno de tus blogs "¡ingrato!", digo para ser tu fan casi No. 1 nunca he visto mi nombre! solo el de mi marido eh!
Bueno pues no te desanimes... hechale muchas ganas que este año es de los mas pesados de prepa!

Un beso

MBV

DcJomi dijo...

acabas de entrar en mi lista de los mejores 5 blogs de Blogday!

dc_jomi out!