Aviso Oportuno

jueves, agosto 31, 2006

Blog Day

Probablemente hoy sea el único día en el que todos los "bloggers", "pseudo-bloggers", "blogstars", "blogloosers", y todas esas cosas que son puro trámite y nombre cuasi-sin chiste, se ponen de acuerdo para postear lo mismo... en teoría si escribes en un blog, no puedes dejar pasar esta fecha así como si nada... pero bueno, obviamente yo el año pasado ni caso le hice... llevaba 3 meses con el blog y pues ni blogger me sentía, pero ya después de 1 año 3 meses de postear, en alguna de las categorías debo de estar incluido, así que aqui van mis 5 recomendaciones de blog, que por fin, serán de los blogs que leo y de personas que no conozco... sigh...

1. Salvador Leal: Obviamente siempre estaría en mi lista y en 1º lugar Salvador Leal... el es ex-marista y hermano de una chica que hoy en día va en el CUM en mi misma generación, su blog es mi favorito... el que más me gusta... por qué?.. muy simple, por que Salvador Leal con un toque de sarcasmo nos cuenta cosas cotidianas de su vida... este es un excelente blog que hace de todo post algo digno de leer, creanmelo... pero para no comentar mucho más y no sonar freak-fan, haga uste' el favor de circularle y presentarse en: salvadorleal.com

2. Escena Skene: Pues... del mismo grupo de Salvador Leal, por lo menos para mi también uno de los mejores blogs de la "blogosphere" (pronunciar en francés, ingles, o el idioma de su preferencia), y por mucho una de las chicas más guapas que conozco de la blogosfera, por que si queridos 3 lectores... Skene es una chica guapa, y basta con ver la foto de su profile para comprobarlo... pero vamos a lo que nos atañe, su blog. Su blog es personal y no hay duda de eso, de vez en cuando nos muestra arte, de vez en cuando nos muestra de su vida, de vez en cuando videines, de vez en cuando recomendaciones, pero siempre sieeeeempre algo que vale la pena... (Feliz participante de Big Blogger)

3. Tantas cosas que contar: Un blog de Shubidubo Boy, again (y como podrán estar viendo, es lo que me gusta) es un blog personal... a este pues... no recuerdo como llegue y tampoco llevo tanto tiempo leyéndolo... será aproximadamente 3 meses, pero al igual que cuando descubres un blog que te gusta, comienzas a leer entradas pasadas por lo que poco a poco me voy actualizando y poniendo al día en el blog... este blog tiene enfoques si no totalmente, si bastante distintos a lo que la gentecilla que me lee esta acostumbrada a encontrar en "dcmiguel"... este es un blog que, estoy seguro, más de uno encontrará sumamente interesante... (además de todo, tiene críticas buenas sobre algunas peliculillas)
_____________________________________________________
(A partir de aqui, cumpliré lo de blogs "nuevos" en tu vida y el por que son interesantes. Aunque hayas leido 3 posts... supongo)

4. Invisible: Poblana, descubrí este blog (por destino, estoy seguro) ayer, en una más de mis andanzas por "Next Blog" (arriba a la derecha de sus pantallas) de Blogger... ay ay ay... al principio no me pareció tan interesante... pero cuando llegué al post de: "a veces..." me quedó más que claro que el blog me gusta. Sin fundamentos más que unos 20 posts leídos, debo decir que este blog tiene un toque personal que no había leído antes en algún otro blog... me gusta, no hay duda de que lo estaré leyendo...

5. The Bat Cave: Blogs México patrocinó la llegada de este blog al "Blog Day" de dcmiguel.com, es de tecnología, videojuegos y todo lo demás... por lo general no leo este tipo de blogs, pero este si tuvo algo que logró atraparme, tal vez por que esta escrito más "personalmente" y no como la mayoría que son copia-pega de otros sites. Lleva ya un par de mesesillos (desde marzo) y por lo visto actualiza por lo menos 1 vez a la semana... buen blog...

Tag a Technorati

Web de Blog Day

Por lo visto no cumplí todas las reglas al pie de la letra... eso de tener que hablar de blogs que no hayas leído y cosas de ese tipo... no me convence, BAH!, nunca había hablado de los blogs que leo, y que mejor día que el 31, día del Blog, para poder comentarles lo que para mí es un blog que vale la pena...

Como quiera que sea, hoy empieza Blogstars, me encuentro feliz por la situación y pueden darse una vuelta aqui... (ya hablaré de esto en algun tiempo)

3 comentarios:

jadis dijo...

Ah, yo también leo a Skene! Es amena :D.

Skene dijo...

awwww!!! oiga, no ande diciendo eso que me la voy a creer o en el pauperrimo de los casos se la van a creer . . no señor, soy curiosita eso si ni como negarlo :P

molto grazie por pasar alla en el shangarro, bienvenido sera siempre y concuerdo con usted, el shavita leal es la onda!


Portese mal

besos de mentita :*

Unknown dijo...

ummmm... el hecho d estar en puebla no quiere decir q soy poblana ;)