Aviso Oportuno

domingo, agosto 06, 2006

dcmiguel.com

Una de las aspiraciones de TODO blogger, web master, o cualquier internauta con web site propio es conseguir alguna vez su dominio con terminación ".com", ".net", ".org", ".com.mx" o lo que sea... obviamente yo siempre quise que el acceso a este blog fuera por un dominio privado que facilitara todo y que además le de un "toque" mucho más formal... como si todo esto fuera poco, decidí que algún día, cuando este blog tuviese una cantidad "importante" de visitas podría alimentar mi ego y ponerle un dominio que terminara en ".com"... pues este blog ya tiene la cantidad de visitas que me agradan y pues ya tiene 1 año 1 mes que lo respaldan... gracias a mi primo Rubén y su bondadosa tarjeta de crédito, he de presentarles: www.dcmiguel.com la nueva forma de acceso a su blog favorito. (No hay cambios ni nada, simplemente en vez de tener que teclear www.dcmiguel.blogspot.com, solo teclearán: www.dcmiguel.com) Me siento realmente emocionado... GRACIAS RUB!!!

Comencemos con lo que nos atañe siempre y todos los días del año ( y mucho más a mi )... un poco de cine:

Vi la segunda parte de Saw, ya había visto la 1º y la crítica esta aqui, y como mencioné en ese post pasado, no pude esperar para ver la 2º parte... esta es una más de las películas que se suman a mi categoría de "es mejor que la 1º"... una vez más la teoría de Lamk se equivoca en Saw... al igual que la primera parte, Saw nos muestra un cine totalmente "gore"(demasiado sangriento, muy al estilo Tarantino) pero con combinaciones de cine "slasher" (el que nos habla de psicópatas, tipo Viernes 13) obviamente a todo esto (que jamás ha sido de mi agrado) le sumamos una historia EXCELENTE con un final inesperado y nos sale una película soberbia. Saw, una vez más nos muestra el "jueguito" eterno de un asesino serial que disfruta haciéndole ver a las personas lo mucho que desean vivir... todo esto en una forma muy particular... lo único que podría agregar es un simple: véanla, aunque definitivamente para un mejor entendimiento de la historia y del final... si es necesario ver la 1º primero.

Ya había visto Ed Wood de Tim Burton y Johnny Depp hace como 1000 años... no recordaba casi nada y por eso hace poco decidí verla de nuevo para recordarla. Ed Wood está considerado como el peor director de cine de TODA la historia, a un grado que su propia ineptitud se consideró (mucho después de su muerte) una genialidad... esta película no nos muestra nada más que una vil biografía perfectamente bien hecha y realizada muy al estilo Tim Burton, lo chistoso de la situación es que en la película uno de los personajes principales es Bela Lugosi, fallecido actor quien interpretara a Drácula en sus inicios, y en la revista Rolling Stone de este mes se hace referencia a este mítico personaje que murió en el olvido... fue curioso encontrarme con eso mientras leía la revista... Ed Wood es una buena película, nada que se DEBA ver, pero una historia bastante motivante y agradable a cargo de 2 genios del cine.

Antier vi Monster House en una pequeña reunión por el cumpleaños de Kevin (de lo que hablaré después) en plaza Universidad. Monster House es una película por demás peor que cualquiera de las de verano, una vez más nos están demostrando que la "Era" de buenas películas para niños terminó en Tarzán (teniendo su excepción en: "Los increíbles", "Shrek", "Shrek 2")... con el perdón de Nerak, Jomi, Karen, Rub y todos aquellos amantes de Pixar... el cine para niños hoy en día... es una BASURA... no puedo comprender donde quedó el gusto por películas como "La bella y la bestia", "La Sirenita", "Bambi", "El rey león", etc etc... donde esta el gusto por la obra maestra de Pixar "Toy Story"... donde está todo eso?? yo desde la última versión de Shrek y desde los increíbles, he visto todas o casi todas las películas infantiles y déjenme decirles algo... añoro la época de oro de Disney... las películas cursis y "blancas" como "La Bella y la Bestia" (mi peli favorita de Disney después de "La espada en la piedra")... no es que estemos creciendo y no las entendamos... es que las películas infantiles tomaron otro camino y no me gusta el camino que tomaron... perdónenme pero "Finding Nemo" es una auténtica basura y un insulto a lado de películas como "El rey León"... QUIERO A LA "VIEJA ESCUELA" DE DISNEY DE VUELTA!

En otro tema... el pasado Jueves fue cumpleaños de una de las que hoy en día es parte de "mis mejores amigas" (siendo muy probablemente la mejor), fue mi esposa y compañera de andanzas durante todo un tedioso y divertido año, sin duda el 209 no habría sido lo mismo sin ella... es genial, una chica con la que dificilmente puedes pelear, con buen sentido del humor (menos cuando cuenta sus chistes... just kiddin) y una persona sumamente noble... Daniela. Asi que pues... FELICIDADES!!! Te quiero mucho DANY!!!.

Ayer, el cumpleaños de un idiota sumamente original, muy buena persona, con increíbles sentimientos y con una ideología ligeramente bizarra... excelente amigo, de lo mejor que podemos encontrar hoy en día... sumamente inteligente, nefasto para jugar sus cartas (U know what I'm talking about)... bueno, también increíble... otra persona que me alegro de haber conocido por que es una amistad que perdurará por años, una persona más sin la que el 209 no habría sido el mismo... Kevin. FELIZ CUMPLEAÑOS IDIOTA!!!!

La entrada a clases está cada vez más cerca, estamos a tan solo 4 días de regresar a saborear las mieles de un CUM "corregido y aumentado", debo decir que la noticia de algunas de las personas que estarán en mi salón resultó bastante alentadora, por lo que hoy en día... entrar a clases hasta me parece atractivo, se que no para todos es igual pero BAH! como quiera que sea a las 3 semanas de haber iniciado el curso todos estaremos pidiendo vacaciones...

3 comentarios:

polly_apprentice dijo...

Felicidades Mike!!! ;)

Saludos!!!
PAZ<--
Suerte!!!
mAurimAu

Omar dijo...

Pues estoy medio acuerdo y desacuerdo contigo en cuanto a las peliculas de Disney porque s son muy buenas las películas de antes y neta son las que más me gustan pero Finding Nemo es genial me encanta, sería en lo único q estaria en desacuerdo contigo.
Muchas FELICIDADES!!! por el .com neta te lo ganaste jajajay mi duda es que si sigo entrando con el .blogspot.com no se tomarán en cuenta mis visitas para tu contador o que onda???
Y me hubiera gustado ir a lo de Kevin pero mi ensayo akbó a las 8 y estaba casi muerto sorry y si también ya quiero entrar a clases como que ya me emociona jajaja pero no se porque si ya se lo que me espera jajaja.
CUIDATE MUCHO
SALUDOS
BYE

DcJomi dijo...

Miguel!!! Muchisimas felicidades!!! De verdad te lo mereces, y se que tenias muchas ganas del .com desde hace un buen tiempo.. :D

Acuerdo y desacuerdo... la "old school" de Disney es espléndida, magnífica... bla bla bla... Madame Mim... lol jajaja pero hay que aceptar que las películas actuales tambien son buenas (La era de hielo 2 se me hizo muy buena).. aunque nunca llegaran a ser lo que fueron los clásicos de Disney

Saludos!!! Nos falta muy poco!! y de nuevo felicidades por el .com!!!!

dc_jomi out!