Aviso Oportuno

miércoles, agosto 09, 2006

1 dia...

Estas vacaciones van expirando lentamente...


Mañana será oficialmente nuestro último día de vacaciones y yo no tengo nada preparado, iré a trabajar como lo he hecho el resto de la semana, mi primo regresará a Veracruz y por fin me enteraré de quienes están en el 108... ese tema me tiene más nervioso de lo normal.

Debo decir que estas vacaciones han sido increíbles... me la pasé mucho mejor de lo que esperaba en el trabajo, conocí a un par de personas que valen la pena y espero no perder contacto con ellas ahora que cada quien entra a sus labores... de verdad no esperaba llevarme bien con alguien del trabajo... lo juro! fue algo tan extraño...

Estas vacaciones me dejan semanas enteras con lluvia, de todos tipos... real e imaginaria, por que también existieron las semanas repletas de problemas, repletas de incertidumbres y repletas de pensamientos... lluvia de todo, lluvia que hoy... acaba y la prueba está en el cielo ( después de 4 días en que no paró de llover... hoy sale el sol y recordamos que el cielo era azul).

Que pasará cuando nos veamos como si nada hubiese ocurrido?? (Pregunta global por que atañe a más de 1 persona)... eso esta por verse y me tiene con la incertidumbre...

Un año más comienza... el último, y todo pinta para ser genial.

Hoy me llegó un mail de Blogstars y pues me complace informarles que este, su blogger favorito (si como no), ocupa un buen lugar... estoy dentro!! y todo esto se lo debo a todos los que votaron por mi aqui... Mil gracias!!! Blogstars se pondrá genial y ustedes podrán verlo...

No dejaré de ver Dawson's hasta que acabe las temporadas (hoy y mañana serán días intensos en ese aspecto)... y mañana no postearé.. lo haré hasta el viernes, cuando ya tenga respuestas a algunas de mis preguntas...

1 comentario:

DcJomi dijo...

Hermano!! Q genial que hayamos quedado en el mismo salon!!!! Y tambien es excelente haber quedado los 2 en Blogstars!!! De verdad estos temas me emocionan demasiado.. espero que este sea un año para recordar, pues pinta para ser uno de los mejores años de mi vida

Saludoos!!

dc_jomi out!