Aviso Oportuno

domingo, agosto 20, 2006

Múltiples anécdotas

1 semana de trabajo y no puedo creer que estoy vivo...


Tengo que leer un libro llamado "El choque de las civilizaciones" de Huntington, "Balún Canán" de Rosario Castellanos, "El otro yo del mexicano" de Guitierrez Vivó y un par de capitulillos de "El mundo de Sofía"... y lo único que puedo decir es: &"/()$/&·=!!!!!

Les contaré un poco:

El viernes decidímos ir a "Mundosmarinos" en el CNA... los valientes fueron Jomi, Kevin y Dany, en realidad Dany no tenía por que ir puesto que su área es la 2 y ahí ni se los pidieron, pero ella se solidarizó y nos acompañó... Que puedo decir?... vinieron a mi casa a comer y pues estuvimos en la plática y el chisme, al igual que siempre, la pasé muy muy bien, el simple hecho de compartir algo de tiempo con ellos asegura un buen momento... llegando al CNA tomamos un par de fotillos que me gustaron bastante y despues, pues entramos al "showsin"...

Mundosmarinos es bastante interesante y bien montado, luego luego se nota la dedicación que se le debe de tener a una presentación como ésta, lo único malo es que pues... al igual que en las últimas 4 o 5 semanas se hizo presente la lluvia y la luz se esutvo llendo, ya después del 1º acto y después de una parte de la presentación que me gustó bastante, la luz se fue y pues... fregó la consola de iluminación por lo que tuvieron que cancelar y salir al escenario a pedir una disculpa... que mal plan, la verdad es que si me quedé con la "espinita" de que tal está el 2º acto...

Fue así como llegue a mi casa y después de un par de anécdotas que simplemente no les interesan, ni quieren leer (la verdad es que... no les incumben=P), recibí la llamada de Lucía (aquella chica del trabajo de la que algún día les hable)... la verdad es que aunque hablamos poco pasé un buen momento, esa chica me cae muy bien... es así como puedo decir que aunque definitivamente no extraño el trabajo, si me resulta algo extraño no ver a Lucía, Roy, Maru, Ico, Anita y Susana todos y cada uno de los días... espero que pronto podamos salir para vernos... I miss u little guys... little witch...

El Sábado me desperté con toda la intención de conseguir todos y cada uno de los libros de los que les hablé en el 1º párrafo, así que me subí al carro en compañia de mi hermana y mi papá y fuimos al "Tour sabatino citadino 2006".

Todo comenzó en la tienda (por excelencia) de todo ñoño Chilango... Gandhi. Me dirigí a la sucursal de Coyoacán, me bajé del carro... pregunté por los 4 libros y se burlaron de mi... agotadísimos... después me dijeron que si quería podía conseguir alguno de esos libros en la sucursal de Lomas, Ibero, Interlomas o León... en Guanajuato, me dió un teléfono al cual hablar para apartarlos y no tener que dar una vuelta sin sentido alguno, hablé con una de las siempre-malditas operadoras y me dijo algo como esto: "Sus libros no existen"... fue cuando me llené de rabia y le colgué... Así que el siguiente destino era... Palmas. Al llegar a Palmas resultó (por ley de Murphy y por obvias razones) que no tenían ninguno de los libros... pero me dijeron que en Interlomas si los había, y que para no tener que volver a hablar con una de las estúpidas del Call Center ellos podían apartarmelos... bueno, fue así como por alguna extraña razón y por puros atajos... llegamos a Interlomas y pues si... obviamente ahí si los tenían... era más que obvio que en el Gandhi más alejado de la civilización los encontraríamos...

Es impresionante como Interlomas es una ciudad totalmente diferente, debo decir que me gusta, y me gusta bastante.. si tuviera dinero (por que no es nignún secreto que es de lo más caro que hay) y algo que hacer del otro lado de la ciudad, sin duda me iría a vivir para allá... una de las cosas que más me sorprendió y que definitivamente me gustó es una especie de "competencia" que tiene el tan odiado por mí Blockbuster... es una empresa que se llama Movie-algo (no recuerdo el nombre=P) que básicamente funciona al igual que un Pizza Hut... tu hablas, pides un par de peliculillas y en menos de 30 minutos (por que si no es gratis) las tienes en tu casa y están listas para verse... increíble, lo que hace el hombre para solapar a la clase "chelera-dominguera-no quiero salir".

Es así como por fín pude conseguir los libros y pues... resultó ser bastante lanita... mi sorpresa es que "El choque de las civilizaciones" no es de 500 hojas como decían todos los rumores... es de......... 350!! y eso (creanme) realmente es un aliviane y una gran ayuda para mi salud mental...

El idiota de Comunicación Visual, una materia que me parece por demás interesante pero que da un maestro que simplemente no tolero, nos dejó una de esas tarea que odio y que solamente causan odio... obviamente esa tarea la dejó por que nadie para de hablar en su recreo clase. El punto es que tenemos que escribir a mano sobre unas 19 técnicas de dibujo-pintura-arte o como quieran llamarlo... lo que simplemente no puedo tolerar es el simple hecho de hacer cosas que no sirven para nada... es desperdicio de tiempo... además tengo que conseguir el sello de una biblioteca y no se como le voy a hacer... como tip: en Wikipedia encontre casi todos los temas que nos pidió...

Hoy vi una película que tenía bastante ganas de ver por alguna extraña razón... "Cuatro Bodas y un Funeral" y lo único que puedo decir (por que es lo único que merece) es: no me gustó...

Solo me queda más que decir que solo quedan poco más de 30 semanas del año... y mañana comienzo mi 2º semana de clase... y la verdad, no quiero... no quiero seguir con la escuela...

P.D: Russel si lees este post... lo siento, no he podido contestarte el mail, pero lo haré.. lo juro... na mas tenga algo de tiempo... y mil gracias por no perder el contacto!.

3 comentarios:

Sheila dijo...

Buff.. hace un montón de tiempo que no entraba a tu blog. Llevo 3 meses en España y estoy desconectada del mundo exterior que me rodea. Pero que sepas que es agradable entrar y ver ese montón de cosas nuevas que tienes. Estas lleno de buenas ideas, ya lo sabes. Un saludo desde España.

Anónimo dijo...

No puedo creer que no te haya gustado "Cuatro bodas y un funeral"!!! A mi encanta, se me hace muy divertida!! Sobre todo algo que me gusta mucho de la pelicula es el poema de W. H. Auden "Stop all the clocks" el cual creo que es sensasional.
Bueno ni modo no a todo el mundo le gusta...

Suerte en la escuela!

Besos

MBV (tu prima)

Omar dijo...

Pues que te digo a mi no me costó tanto trabajo encontrar balún Canán ni El Mundo de Sofía y el de Choque de Civ. le saque copias porque neta estoy roto y pues mejor llas copias y si Cano está un poco loco además de que ya agregó un capítulo del Mono Desnudo no se como nos va a dar tiempo de todo pero bueno y lo de comunicacón visual ya lo akbé y grax a nuestra super jefa de grupo otra semana más la neta se vio super buena onda doña Lamk pero bueno, la peli no la he visto y en la biblioteca de la UNAM la principal, te dan el sello sin pedirte nada ni mucho menos, bueno asi yo le hice