Aviso Oportuno

miércoles, agosto 16, 2006

No somos vagos!

Ok... segundo intento de sacar adelante este post despues de que se fue la luz y se me borró todo lo escrito... Maldición!...


Probablemente, esta será la primera y última vez que Karen Lamk y yo estemos de acuerdo... así que mucha atención: los de área 4... no somos unos vagos, vividores y rastafaris-hippies... bueno, algunos si pero no entraremos en ese tema. El simple hecho de tener 3 libros para dentro de 20 días y la esperanza de no leer más de 30 durante el año, nos quita cualquier indicio de vaguez, definitivamente es un estereotipo que está más que puesto por una sociedad pues digamos... rara... el rechazo de los "ingenieros", los "doctores" y los "administradores" a lo que parece ser el peor de sus miedos... LAS ARTES...

Como quiera que sea, disfruto el simple hecho de que algunos de los maestros nos digan que los del área 3 no saben leer... que los de la 2, que los de la 1... bueno, le da un toquesín "chisotisn-simpático" al ambiente que definitivamente rompe con lo que estamos acostumbrados...

Todos los días me he estado quedando dormido en las tardes.. no he aguantado más de 10 horas despierto desde hace 1 semana... espero que esto cambie puesto que cada vez que me despierto siento una terrible culpabilidad, en vez de dormir debería estar leyendo "Balún Canán" de Rosario Castellanos para mi examen de literatura el próximo 28 de agosto, o en el mejor de los casos, podría aprovechar el tiempo para ver una buena película que tanta falta me hace y que dentro de 2 meses no podré ver por la cantidad de cosas que tendré que hacer... maldición.. si por mi fuera dormiría 2 horas al día... dormir es una basura, me quita tiempo...

Debo decir que no me he separado nada de mis amigos de otros salones... los veo por lo menos un par de veces al día, y cuando nos vemos (creo yo) la pasamos bastante bien, parece ser que el hecho de que estemos 50% dentro del 108 y 50% fuera no nos afectará... ojalá así sea...

Mi salón en términos generales me gusta, está plagado de gente que quiere estudiar Diseño y un Médico perdido en la búsqueda de áreas... si, en mi salón hay un hombrecillo que quiere estudiar medicina y que por alguna extraña razón está en área 4. Espero que conforme vayan pasando los días haya tiempo suficiente para ir conociendo a muchos de los del 108 que no conozco, le dedicaré tiempo a este salón... al último de la prepa.

El lunes por la tarde parecía que yo no era el único (gracias a Dios) que tenía problemas de "identidad"... el haber entrado a área 4 y tener una clase de literatura que parecía "clase de poesía" (yo detesto la poesía) me había hecho pensar si había elegido bien el área, pero vamos!, que haría Miguel Villa en otra área?? en área 1, reprobaría de año... en área 2, me la pasaría dormido, y en la 3... bueno, en la 3... me la pasaría todo el día de malas... así que aunque me costó trabajo entender las preguntas acerca de una poesía creo que el área 4 fue la mejor elección... es el primer año de toda mi vida en el que me interesa aprender todo lo que pueda ver en las clases... así que a ver de a como nos toca.

Hoy Tony (todo un personaje del CUM) fue a los salones de la 4 para invitarnos a una especie de "protesta" que harán el próximo viernes, sabado y domingo en Bellas Artes, la protesta pues... es más que lógica la razón... odiamos a quien no respete los derechos del ciudadano cuando se atreve a bloquear calles como Reforma, así que ellos harán expresiones artísticas a favor de la libertad de expresión (por que es más que obvio que al final, eso se busca), pero también en contra de todo aquel que viole los derechos del chilango... maldito pejelagarto... me caes tan mal... me indigna que restaurantes de la zona estén quebrando gracias a las estupideces de este señor!!!...

Ya decidí a que actividad estética y deportiva entraré... se llama "InterCUM" y pues básicamente es algo asi como diseño de pags web y esas cosas.... seguramente este blog será el motivo de todos mis experimentos... hay hay hay... ese 6º de prepa pinta para estar muy bien... no somos vagos... o no Lamk??

P.D: Para que este blog alcanze el primer lugar en Blog-Stars, continúa votando aquí...

22 comentarios:

Helzah dijo...

Miguelini!!!
Ponte a leer, quedamos que eras mi representante en àrea 4, asì que lee por mi mientras yo hago problemas de càlculo... y quizà y te pueda ayudar con eso de lite que tù no soportas...
Ve a visitarme, no seas groserooo!!INTERCUM!!!

Omar dijo...

Pues solo te puedo decir que NO SOMOS VAGOS!! jaja para nada, cualquiera de área 1 con lo que nos están dejando leer moriría y lo que me preocupa es que no he empezado a leer jajaja bueno empezaré hoy y espero no quedarme dormido porq estoy bien descansado jajaja ah y dormir no es una perdida de tiempo, estoy deacuerdo con lamk dormir sirve para descansar y no dormirte en clases como DF o Historia de la Cultura en fin me despido cuidate mucho y espero y nos vaya bien en éste año.

Anónimo dijo...

I really like what you guys tend to be up too. Such
clever work and exposure! Keep up the amazing works guys I've incorporated you guys to blogroll.

Here is my web-site garcinia quaesita pierre

Anónimo dijo...

Thanks in favor of sharing such a pleasant thought, paragraph is pleasant, thats why i have read it fully

Also visit my blog garcinia kola

Anónimo dijo...

Quality articles is the main to interest the users to pay a quick visit the site, that's what this web site is providing.

Feel free to visit my weblog :: garcinia cambogia extract zero fillers

Anónimo dijo...

of course like your web-site but you need to take a look at the spelling on quite a
few of your posts. Several of them are rife with spelling problems and I find it very troublesome to tell the
truth then again I will certainly come again again.

My webpage; green coffee bean extracts

Anónimo dijo...

With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright
violation? My website has a lot of exclusive content I've either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any ways to help reduce content from being ripped off? I'd truly appreciate it.


Look at my web-site garcinia yellow mangosteen

Anónimo dijo...

Hello! I know this is kinda off topic but I
was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one?
Thanks a lot!

Have a look at my page source naturals garcinia plus

Anónimo dijo...

What's up colleagues, how is the whole thing, and what you want to say about this post, in my view its truly remarkable in support of me.

Stop by my web-site :: http://pureraspberryketone.tripod.co.uk

Anónimo dijo...

Howdy superb blog! Does running a blog like this require a
large amount of work? I've very little understanding of computer programming but I had been hoping to start my own blog in the near future. Anyway, should you have any ideas or techniques for new blog owners please share. I understand this is off topic nevertheless I simply needed to ask. Thanks!

Feel free to surf to my web blog tanda pearl ionic teeth whitening system

Anónimo dijo...

Thanks , I've recently been looking for info approximately this subject for ages and yours is the greatest I've found out so far.
However, what about the bottom line? Are you sure about the source?


my webpage raspberry ketone supplements

Anónimo dijo...

After exploring a number of the blog articles on your blog, I truly like your technique of writing a blog.
I saved as a favorite it to my bookmark site list and
will be checking back soon. Please visit my web site as well
and tell me your opinion.

Here is my site; moringa oleifera seeds

Anónimo dijo...

Awesome! Its truly amazing paragraph, I have got much clear idea regarding from this article.



Visit my website ... green coffee

Anónimo dijo...

Keep on wгiting, great jоb!

Also νisit my wеb ѕite - presidentialsmoke.com

Anónimo dijo...

Good post but I waѕ wantіng tο knoω
if you could wгite a litte mοгe on thіs tοpic?
Ι'd be very grateful if you could elaborate a little bit more. Bless you!

my homepage; risala.ru

Anónimo dijo...

Ηі! I know thіѕ iѕ sοmewhat off topіc but I was ωondеring whіch blog platfoгm aгe
you using for this webѕite? I'm getting sick and tired of Wordpress because I'νе had problems with hасκегѕ
and I'm looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

Also visit my web site: Light Up Hoodies

Anónimo dijo...

Goоd infoгmation. Lucky me I came acгoss your site by chаnce
(stumbleupon). I've saved as a favorite for later!

Here is my blog post ... 100% pure raspberry ketones

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a few of your artiсleѕ as long as Ι
pгovide credit and sources baсκ to your blog?
Mу blog iѕ іn the exасt same area of іnterest аs yours and my visitorѕ would truly benefit from some of thе infoгmatіon you prеsent heге.
Please let me know if thіs ok with you.
Thаnk you!

My wеb-ѕіte pure green coffee bean extract max

Anónimo dijo...

Hеllо! This post could not bе wrіtten any betteг!

Readіng through thіs post reminԁs me of my
οld room mate! Hе always κеpt chatting abоut this.
I will forwаrd this write-up to him.
Fairly ceгtain hе will havе а
goοԁ гead. Many thanks for sharing!


Αlso visit my web page; doеs green сοffee bean
eхtract ωork :: ::

Anónimo dijo...

Αt this mοment I am going awаy to dο mу
breakfast, later than having my breaκfast coming уet
again to rеad mοre news.

My webpаge raspberry ketones

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I found it whіlе sеarching οn Үahoo News.

Dо you havе any suggeѕtions on how to get listed in Yahoo Neωs?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Cheers

my webpage - raspberry ketone diet pills :: aptzavtl.ru ::

Anónimo dijo...

Great delivery. Outstanding arguments. Κeep up the amazing effort.



Here is mу blog green coffee extract with svetol