Aviso Oportuno

viernes, septiembre 08, 2006

Blogger I miss U!

Bueno pues resulta que ya tenía medio olvidada la situación de este blog... todo gracias aaaaaa... (redoble por favor): BlogStars... lugar en donde también estoy escribiendo, para todos aquellos que no lo sabían...

La descripción de este blog hace ya 1 año y 4 meses comenzó diciendo algo así: "Bienvenidos a mi sencilla... pero divertida vida" y pues si, así es... mi vida hasta hoy, 1 año después, sigue siendo sencilla pero para mí, bastante divertida.

Gracias a eso y basándome en esa descripción, debo decir que probablemente-de vez en cuando-algunas veces, me he quedado sin tema del cual hablar... pero una vez más lo digo: es solo cuestión de adaptación, a penas llevo 1 semana con 2 blogs y BlogStars empezó en la semana más catastrófica y horripilante de todo lo que va del joven año escolar, así que lentamente me iré acostumbrando a llevar 2 blogs... pero aquí entre nos, siempre este (su blog favorito: dcmiguel.com) tendrá las premisas de lo que acontezca... aquí nací como pseudo-escritor y aquí moriré cuando llegue el momento (si es que algún día llega) de dejar de escribir.

He continuado escuchando "Rent" como si aún fuera la primera vez, incluso debo confesar que diariamente escucho al menos 1 de las 28 rolas que conforman el soundtrack, no cabe duda que es una gran música... ahora, también he escuchado algo de una banda llamada McFly que ampliamente recomiendo, y en lo demás... pues... solo me encuentro muy feliz por el próximo lanzamiento del CD "Shine On" de los australianos Jet, que siempre han formado parte de mis bandas favoritas.

La escuela (como era de esperarse) ha estado sumamente pesada, la lectura de un par de libros con terminología bastante complicada ha hecho que los días se me pasen cada vez más lento... y mi salón me gusta aunque tengo un par de cosas que demandar:

La primera: Omar es una persona que me cae sumamente bien, con quien he querido hablar desde hace un par de días pero no lo he hecho por cuestión de tiempo, además, finalmente me estoy metiendo en terrenos de algo que a la hora de la hora... no me incumbe. Pero bueno, lo demandaré desde aquí y mañana (supongo) hablaré con él.

Criticar a las personas tiene su grado de emoción y diversión, todos lo hacemos (incluso aquél que dice que no lo hace, lo hace en su casa)... es algo inevitable, puesto que tooodos tenemos una tendencia a criticar a la gente. Hay mucho trecho entre criticar a alguien por actitudes de momento (cuando Kevin dice una tontería y no se la acaba, cuando algún maestro dice algo que no nos parece y un largo etcetera) y criticar a personas por cuestiones físicas o cuestiones ajenas a su voluntad.

A que voy con todo esto... simple, desde hace un par de días mi querido amigo Omar se ha dedicado (desde su trinchera) a criticar a una chica del 108 que lleva por nombre Sharon. Debo confesar que no conozco nada más que el puro nombre de esta chica y en realidad no tengo razón para defenderla pero, la actitud que Omarsin ha ido tomando me ha sacado de onda puesto que yo no esperaba eso de él. Para resumir la historia un bastante, me tocó presenciar la "selección" de personajes para el acto cívico del próximo Viernes que le corresponde a mi generación y del cual les hablaré dentro de una semana, entre tantas opiniones y demás, se tuvo que sacar personaje para una chica vendedora de chicles, y es aquí donde nuestra historia se pone interesante... Omar al momento de escuchar eso (y después de haber criticado a Sharon 2 clases antes) gritó en forma burlona: "Sharon!!" arrancando una carcajada y dejando mucho más que claro que a Sharon no la baja de "naca"...

Una vez más yo cuestiono... quién es Omar para decir quien es naco, quien es fresa y quien es un vendedor de chicles?? Quien soy yo para hacerlo??... me molestó bastante este comentario y no pude más que hacer un: "Yyyyyyyyy.... que le pasa!!?" de expresión después de haberlo escuchado...

Que quede claro... Omar me cae MUY bien, y lo he dicho muchisisimas veces y lo reafirmo y confirmo... pero la regó, de eso no hay duda.

Otro que la regó y que solamente me dio risa y un poco de coraje es un compañerito también del 108... y quienes conocen la historia, accesen a esta página, para que vean el por qué de mi coraje: Jorge Zermeño, éste señor fue el "moderador" del Informe presidencial el pasado 1º de septiembre...

Fuera de esas 2 situaciones medio incómodas que se situaron dentro de un salón lleno de presión por todo lo que se tuvo que hacer durante la semana, debo decir que me la he pasado de lo mejor en el 108... con Tamés, Ruth, Traslosheros, Viri, Jacky y todos los personajes que ya conocía desde hace tiempo... me gusta y me divierte, de eso no hay duda. Poco a poco siento que me llevo mejor con algunas personas, probablemente no seremos amigos de por vida, pero tendremos la oportunidad de pasar un año muy muy fregón... a ver como se van dando las cosas.

He leído un par de cosillas por la blogósfera que me han hecho darme cuenta de lo rápido que puede cambiar una persona, de como se ve corrompida y de todas las creencias que puede adquirir con situaciones vistas con un criterio erróneo, lo peor del caso viene en el "choque" de ideales, cuando ambos creen tener la razón y cuando se dan cuenta de que, en el plano de la civilidad el trecho entre ambos es impresionante...


Debo confesar también que extraño de sobre manera a algunos componentes del 209... a Dany, Kevin, Brisa, Clau, Patch, Dona... incluso a Ram y todas sus tonterías... bueno, el 209 fue un gran salón que recordaré por mucho tiempo... y pues si, como supusimos que sería nos hemos distanciado un poco, pero no importa... se que poco a poco iré encontrando el tiempo de dedicarle a cada quien su tiempo y espacio, pero es que con esto de que la escuela lentamente me está volviendo loco pues... no tengo mucho que decir al respecto, mi vida sigue siendo un caos y lo seguirá siendo por un par de días más, solo hace falta tener 1 día para poder respirar y adaptarse...

Creo que no tengo nada más que decir más que una disculpa a Omar si lee esto antes de habérselo comentado de frente... y pues... nos estaremos viendo de este, y del otro lado de la blogósfera... como quiera que sea... que tengan buen fin y ya habrá de que hablarles el día de mañana...

(Este parece haber sido el post de las críticas y el inconformismo... pero no importa, este blog siempre ha tenido muchas tendencias... ja-ja-ja)(Comenzó la 2º temporada del Podcast de Olallo Rubio, una vez más, no estoy de acuerdo en NADA de lo que dice... pero BAH! su podcast es genial, te hace pasar un buen momento: aqui)

4 comentarios:

DcJomi dijo...

Cierti! blogstars empezo en una semana caotica.. pero lo llevaremos bien!!
Ay omar tooodo el año va a estar burlandose de alguien.. supongo q es algo que no se puede cambiar de el.. pero bueno es buena onda jaja

Juan Mario me caga.........

Jajaja!!!! El podcast de olallo rubio sin duda es de los mejores q he escuchado en la vida.. simplemente genial!

un saludo!!

Omar dijo...

Pues como ya te lo dije la regué pero pues esque no me cae nada bien la niña com te lo dije hoy pero pues si tienes razón con el hecho de que no soy nadie para decir quien es naco o no pero pues ya lo hice y acepto mi error es todo lo que puedo decir pero bueno nos estaremos viendo diario en clases vale suerte en los exámenes cuidate mucho.

Oscar Mendoza dijo...

No culpo a tu cuate de mofarse de la tal Sharon... yo trabajaba con una niña de apariencia muy... artesanal, y se llamaba Kimberly, nunca me burle de ella en su cara, pero si me dio mucha leña de dnd cortar, pero si, nadie es nadie para burlarse... pero malo, que se llamara así y se escribiera Cháron, en fin siempre he tenido la duda de porque de rependete ponen nombres tan exoticos.
Bien por Rent... I'll Cover you. Muy chida.

Salvador dijo...

tan buen gusto en unas cosas y escuchando a olallo rubio.... no, no, no
mejor échale una oreja a www.basico.fm !