Aviso Oportuno

domingo, septiembre 24, 2006

Las 100 de MiguelOz...

Uniéndome a todos los blogueros, aquí les publico la lista de las 100 cosas que pueden saber de mi...

  1. Llevo casi toda mi vida estudiando en escuelas maristas... el pasado, es mejor no recordarlo.
  2. Conservo pocos amigos de la primaria y de la secundaria.
  3. Muchas veces no me creen que no tengo tiempo, y agregan fraces como: "Puedes checarlo en tu agenda??", "Ay si, ay si... me estás evitando..."
  4. El 4 fue, es, y seguirá siendo mi número favorito.
  5. Puedo llegar a ser sumamente perfeccionista.
  6. Soy uno de los pocos mexicanos, que sabe y disfruta trabajar en equipo.
  7. Prefiero Cinemex que Cinépolis.
  8. Suelo dejar de usar un aparato electrónico cuando me enojo... "los castigo" por tiempo indeterminado. (Cuando estás en el último nivel de Mario Bros y se va la luz... dejo de usarlo como por 6 meses)
  9. Me gusta la sinceridad, aunque parezca "egolatría".
  10. Le tengo pavor y aberración a las lámparas de mano... si quieren saber detalles, se los explico con todo gusto.
  11. Y también a los arácnidos...
  12. Soy sumamente aferrado a las personas.
  13. y sumamente despreocupado de las cosas...
  14. He notado que durante todo el día reviso no haber perdido mis llaves, cartera y celular... todo un freak.
  15. Me revientan los chistes.
  16. Las cosas son blancas o negras.. nada de grises.
  17. Para estar en ambiente... debo estar a 19º centígrados sin chamarra.
  18. Me han dicho varias veces que cuando peleo suelo tener una "risa irónica".
  19. En el año de 1997 me cayó un sartén lleno de aceite caliente sobre el pecho...
  20. Y no tengo ninguna cicatriz.
  21. Hice algunos anuncios para empresas como Danone y McDonald's.
  22. Detesto a los gringos por prepotentes y creídos (no todos, pero si muchos).
  23. Desde hace más de 5 años, utilizo gorra todos los Sábados y Domingos.
  24. Peso sólo 63 kg...
  25. Soy sumamente "norteado", no conozco nada de calles y me pierdo facilmente.
  26. Vivo en el desorden.
  27. No puedo pararme de cabeza ni por error.
  28. Tengo una extraña obsesión por la edad media.
  29. He soñado más de una vez que me salen langostas de la garganta.
  30. Solamente 1 antigripal me quita rápido la gripa.
  31. Consumo por lo menos 5 dulces al día.
  32. No tengo ningún diente picado.
  33. La canción más escuchada de mi iPod es "La Vie Boheme" con tan sólo 118 veces.
  34. Ya empezé a olvidar algunas de las tramas de las películas que he visto.
  35. Me gustaría casarme con un hada o una bruja.
  36. Lo más sexy del mundo las mujeres al más puro estilo de "femme fatal".
  37. La primera película de "los Piratas del Caribe" me obsesionó tanto que fui a comprarla el día del lanzamiento a Mixup.
  38. El salón con éste número en la secundaria fue una de las mejores experiencias de mi vida.
  39. Cuando me gusta una marca.. me quedo con ella de por vida.
  40. Todos mis tenis son marca Vans, yo superé la etapa de los Nike desde muy chavito y hoy en día, no me acomoda ningún tenis más que los Vans.
  41. Para mi lo importante es el resultado, nada de esfuerzo... ese no cuenta.
  42. Tanto mi papá como mi mamá estudiaron Ciencias de la Comunicación y se sacaron de onda cuando les dije que yo también quería estudiar eso... quién los entiende?
  43. Me molesta de sobremanera que me digan: "Que milagro!!" después de un tiempo de no ver a la persona...
  44. Y también que en la calle me digan "amigo"... solo me lleno de ira y me dan ganas de gritar: "No soy tu amigo OK!?"
  45. No me gusta la luz, aunque me digan dark, hijo del diablo, etc etc.
  46. Cuando fui a un palenque por primera vez, vi a Paquita la del Barrio.
  47. Cada vez que escucho una rola de Panda o de RBD no puedo evitar decir: "No!!!!" o "Ay carajo..." o "No puede ser posible..."
  48. Prefiero los atardeceres que los amaneceres.
  49. Conozco poca gente por internet, pero los que conozco... son mi hit.
  50. Llevo 1 año y medio comprando todos los meses la revista Rolling Stone.
  51. Cuando estoy en un consultorio o sala de espera, no puedo evitar leer la TVNovelas que te ponen para matar el tiempo.
  52. En los 2 conciertos de Mägo de Oz, me he quedado sin voz la primera canción.
  53. Me encanta la carrilla y me dan risa los que no la aguantan.
  54. Mis finales favoritos en las películas son los tristes.
  55. He visto Moulin Rouge más de 70 veces.
  56. Por lo menos una noche a la semana duermo 2 horas más tarde por agarrar el complejo de "baterista" después de escuchar una rola de Mägo de Oz (suelto tamborazos al aire).
  57. Cuando salió el último CD de Mägo de Oz, dormí hasta las 4:30am del día del lanzamiento.. pero dormí escuchándolo.
  58. Soy fan del fanatismo.
  59. Mi pintora favorita es Remedios Varo.
  60. Soy alérgico a los piquetes de mosco.
  61. Mi sueño es dirigir una película mexicana para Warner.
  62. No me gusta dejar las cosas para el final, aunque la vida muchas veces me lleve a eso.
  63. Me divierten mucho las pláticas de: "Área 3 es mejor que la 4!", "No es cierto!!! la 2 es la mejor"... "Caaaaaaallense" los de la 4 somos los únicos que pensamos"... "A ver, cuanto es 2 + 2... la 1 es la mejor área!"
  64. Cuando tenga dinero, quiero empezar una colección de espadas.
  65. Jugar cartas es lo mejor que me puede pasar... y tengo suerte.
  66. Jamás me vestiré formal por mi propio gusto, sólo lo hago cuando la situación lo amerite.
  67. No hay año escolar en que no haya tenido algún problema con algún maestro.
  68. Me gustaría algún día pintarme el cabello de azul o negro.
  69. Me haría varios piercings.
  70. No me gustan ni las civilizaciones griegas ni las egipcias, y nunca entenderé por que a la gente le gustan tanto.
  71. No tolero ni a Gerardo Alfaro, ni a Palazuelos y mucho menos a Jaime Camil.
  72. U2 me parece una banda vergonzosa.
  73. De chiquillo aprendí a tocar el piano, hoy no se tocar ninguna "pieza"... ni los "changuitos".
  74. Soy sumamente supersticioso en el tema del fútbol.
  75. Le voy a las Chivas desde que tengo uso de razón.
  76. No suelo criticar a las personas por su aspecto físico.
  77. Mi estatura es 1.81 m.
  78. Me gustan las chicas más chaparras que yo... ese dificilmente será un problema.
  79. Algún día me gustaría ser locutor de radio.
  80. Si pudiera tener otra vida, me gustaría llevar una vida de cantante y ver un estadio lleno coreando mis rolas.
  81. No creía en la existencia de los "ojos negros" hasta que vi unos.
  82. Creo que poco a poco nos acercamos al fin del mundo, y peor aún, estoy convencido de que nos tocará vivirlo.
  83. No me gustan las galletas Oreo.
  84. Mis dulces favoritos son los Skittles... y estoy destinado a que no los vendan en México.
  85. Uno de mis sueños es entrar a Big Brother...
  86. y me siento con posibilidades de ganar.
  87. El problema de la confianza es algo básico en mi vida.. sin confianza no hay nada.
  88. Suelo quedarme dormido en cualquier parte... a cualquier hora... donde me agarre el sueño.
  89. El amor es uno de mis temas favoritos.
  90. Creo fielmente que se puede cambiar al mundo...
  91. Lo que me hace un maldito idealista fregón.
  92. Me pongo "rojo" facilmente, aunque no siempre indica que estoy apenado o algo por el estilo.
  93. De chiquillo reía y reía cuando Gus Gus (de la Cenicienta) decía: "Hay que seguir a esa vieja bruja!!"
  94. Cuando me queda la duda de algo... puedo pensar horas y horas, hasta días... hasta encontrar la respuesta.
  95. Si pierdo algo, interrumpo labores y no duermo hasta encontrarlo... aunque sean las 4:00 am.. pregúntenle a mi hermano...
  96. No entiendo a la gente que se va "de antro" todos los viernes...
  97. Nunca me suicidaria, pero en caso de hacerlo... no le avisaría a nadie.. (NUNCA ME SUICIDARÍA).
  98. Cuando veo a alguien que me cae mal... siento escalofríos o se me pone la piel "chinita", y no puedo evitarlo.
  99. No he leído el Quijote de la Mancha...
  100. Por que quiero que sea el último libro que lea antes de morir...

Ya se me secó el cerebro, pero espero que aunque sea unas 50 puedan publicar:
Jomi
Rebba
Lamk

Y también deben ver estas 2:
Nerak
Salvador Leal

8 comentarios:

DcJomi dijo...

jajajajaja!!!! El ocio! Hubo más de 20 cosas que me hicieron reir demasiado.... como que publicar???

Quieres que hagamos una seleccion de 50 de las 100 quwe pusiste y las publiquemos en nuestros respectivos blogs????

:D mejor te copiamos la idea y hacemos nuestros respectivos 100 puntos no??? jajajajaja!!!

Un abrazo!

dc_jomi out!

MiguelOz dijo...

Jaja por dios!! oooobvio tu publicas las 50 o 100 tuyas jajaja como crees que voy a querer que me copies.. no no no

Nerak dijo...

jajajaja no dejo de reirme con la frase celebre de Gus Gus...
Sere concreta y debo decir: QUE COSAS! jajaja es un joven bastante misterioso e interesante.
Creo que a lo mucho tenemos dos puntos en común, lo que me alegra mucho pues conocer a alguien distinto a ti es conocer el mundo que te rodea.
* No entres a Big Brother, puedo hacer una campaña a tu favor y después de tener exito te pueden ascender al de la voz esa que dice: "ENTRA AL CONFESIONARIO" ( te suena familiar?)
* No existen los ojos negros ¬¬
* Te falto poner que eres necio
* Será que los sueños de las langostas te quieren avisar algo?

Basta! ya tengo sueño

Sheila dijo...

Yo no tampoco me leí Don Quijote de La Mancha, pero un día de estos me alquilaré la peli.
Ahora ya te conocemos un poco mejor.

Anónimo dijo...

ok me desvelaré para pensar en 100 cosas... :P

MiguelOz dijo...

Nerak: No no no espero que no me quieran avisar nada los sueños de las langostas... de verdad jajaja.

Calectas: Pues si... pero no se.. el libro parece tener tantas enseñanzas que no creo que sea buena idea leerlo ahora.

Sheila: No!!! no veas la película.. nada como el libro.. y despues, la película jajaja.

Rebba: Perfecto! si si si... ya quiero ver esas 100 cosas que aún no sabemos de ti.

Karen: Con todo gusto me veo sometido a la cinta métrica.. y pues comprobamos... ja-ja-ja, un comentario tonto una vez más: "Tedioso"?? con que bases mi reina??. Y que estas insinuando con que los "extrañabas"??? Ya no escribo tan ameno??... (ocn tonito de tristeza... AAAaaaaammm....=(

Un saludo!

Oscar Mendoza dijo...

OH MY GOONIES!
Fuiste McDonals Boy??...
A mi tmb me vieron feo cuando les dije q quieria estudiar c de la com... nos secede a todos, aunque eso si, mi papas no tienen nada q ver con los medios (ah sone bien estrella frsutrada)

Anónimo dijo...

lo que es el osio pero aa mi buen no podia no opinar y ya que inistes te dire que en muchas cosas me quede no mames que viva tu materialismo y en otras muy pocas mm ta ta respetable yo tamiben pienso que nos tocara contemplar el fin del mundo y prefiero que sea asi no quiero morir me despido y por dios ahi que dejar de ser tan egosentrico que le sucede a la gente de ahora y el yo yo yo y yo jejejej eso es broma