Aviso Oportuno

martes, septiembre 26, 2006

Mi llavero

Primero debo recomendar este blog: "The James's Post" la razón por la cual lo recomiendo es muy simple, el leerlo desde hace tiempo y después de hoy leer un poco mi atrazo de casi 3 semanas, he descubierto unos cambios que el hábil escritor ha decidido hacer. La verdad, y aquí en confianza, me veo reflejado cuando leo ese blog... así que no sean flojos y váyanse a dar una vuelta por allá... el escritor es probablemente el más cuerdo y jóven que haya visto en la blogósfera y si... su blog tiene mucho que ofrecernos, pero necesita un poco de proyección, así que ushele! querido lector, deje de leer ésto y váyase a leer el otro blog acá.

Entrando en materia, explicaré un poco la situación:

Hace 5 años, en 2º de secundaria (leer con tonito de hace mucho tiempo: Uuuuuuu!!!) un gran amigo que apreciaba mucho llevaba por apodo: Nino. Nino era una persona por demás fregona, con un gran sentido del humor y que tenía un problema de hiperactividad (esto no es broma) que lo hizo acreedor a la explusión de mi "hermosa" secundaria (Instituto México Secundaria).

Él era un gran gran amigo mío, y llegamos a pasar grandes momentos "secundariles" que hoy en día siguen siendo memorables. A veces, y cuando Dios quiere, Nino y yo nos encontramos en los lugares menos esperados, en fiestas, en la calle, o en el cine... y seguimos platicando muy bien. Digamos que es una de esas amistades que si me da coraje haber perdido pero que cada vez que nos vemos recuerdo lo fregonas que fueron y los buenos momentos que pasamos.

En 2º de secundaria y regresando a nuestro tema, Nino me regaló un llavero antes de irse de México puesto que se iría a estudiar a USA... el significado del llaverito, fuera de ser cursi y ligeramente homosexual (como deben estar pensando sus mentes) fue algo muy chido... el llaverito era bastante estúpido y tenía un grafitti que decía "Señor Frog's", pero era una de las pocas cosas que me seguía recordando que hay gente a la que poco a poco le he ido dejando de hablar y me alentaba a no hacer ese tipo de estupideces... digamos que el llaverin era una especie de amuleto de la suerte.

Hoy, mi llavero ha desaparecido y estoy que me lleva la fregada... de verdad estoy bastante enojado por el hecho de la desaparición de mi llavero, el único que estaba junto con mis llaves, y que además de tener un significado fregón... me gustaba y podía jugar con el... era un buen llavero.

Lo peor del caso, es que no pienso comprar otro... así que queridos amigos... con todo el gusto del mundo... se aceptan llaveritos a partir de hoy.

3 comentarios:

DcJomi dijo...

Usa el llaverito de la conferencia de embarazos no deseados ;) jojojo... ntc :S que mal pex que algo tan preciado se haya perdido... con gusto te ayudaré a conseguir un llavero nuevo :D

Saludos Mr. President!

dc_jomi out!

Oscar Mendoza dijo...

mmmmm haciendo cuentas... no uso llavero, alguna vez los coleccione, pero fue porque tenia unos colgados en mi cuarto y la gente pensaba q los coleccionaba y zaz! me empeze a llenar de llaveros de todas partes, pero depsues los fui regalando... asi que dime de donde lo quieres, creo q aun tengo de Tequila, de Quiroga de Guasave y de Acaponeta...

MiguelOz dijo...

Jaime: No por Dios! ojalá haya servido para que algunos lectores se vayan a dar una vuelta para allá y acaben leyendolo siempre al igual que yo...

Jomi: jajajaja ese llavero no sirve para nada...

Subidubi: Pues el que sea es buena opción... tu di cuando y ya estamos...

Un saludo!