Aviso Oportuno

domingo, octubre 01, 2006

Ideas revueltas

El problema de mi llaverito está más que solucionado, de hecho, debo agradecer eternamente a Clau y a Lucía que se tomaron la molestía de pensar 1 segundo en mi situación-estupidez del llavero. Clau me regaló esta ranita que, después de una conversación llena de chistes locales el viernes por la noche, obtuvo el nombre de "perro" (por culpa de otros chistes locales), por el otro lado, Lucía me regaló esta lagartijita que ella hizo (y como ya lo he explicado deben saber que amo las lagartijas y las iguanas) y que como no quiero perder y lastimar he decidido colgar del monitor de mi computadora... así creo que no la perderé... de verdad de verdad muchísimas gracias, fue un gran detalle.

Debo confesar que los últimos días no podrían caracterizarse por ser de mucha actividad, de hecho creo que han estado bastante tranquilos sabiendo lo que nos deparan las próximas 3 semanas. Entre Juan, Lamk, Jomi y yo hemos decidido ir a los conciertos de Ricardo Arjona (aplausos), Julieta Venegas (chiflidos y aplausos) y Enanitos Verdes (Aplausos de pie), para los que esperamos encontrar boletos y no quedarnos fuera... aún en estos tiempos en los que los artistas vienen cada 2 días, también hay que darnos cuenta de que no hay música para todos... yo espero que tanto My Chemical Romance, Apocalyptica y Mägo de Oz se den una vuelta por acá dentro de no mucho... los demás españoles no creo verlos pronto.

Hace un par de días vi una película sumamente esperada por mi y que no había visto por cuestiones de tiempo, etc etc... "Las Horas" de Nicole Kidman y Meryl Streep... creo yo que aunque la historia es interesante y las actuaciones son excelentes, la película es bastante lenta y poco envolvente... de hecho, creo que pude haberla dejado de ver en cualquier momento y no me habría quedado con el menor remordimiento... no creo que sea una película totalmente recomendable. Ayer mientras daba una vuelta por "Parque Delta" decidí entrar a Mixup... vi todas las películas que están a $99 o menos y no encontré nada interesante... de hecho no vi nada que sonara interesante, y es que como va uno a comprar películas que llevan por nombre: "El amo de los sueños" o "Soy un perdedor y tu también"... no no mejor decidí cambiar de lugar y vi las películas que se estrenaban en DVD... fue ahí donde vi "Rent"... (maldición, ya deben de estar hasta el carajo del mismo tema)... bueno pues, como el precio resultó bastante accesible... mi madresita santa decidió dispararmela... y así que hoy en día ya la tengo con su cajita original y toda la cosa... y obviamente al llegar, a verla como por vez número 100.

El Viernes por la noche decidimos festejar el cumpleaños número 17 de Beto (si si, el 17... es el más pequeño de todos nosotros) y pues debo decir que la pasé sumamente bien en compañía de algunos de los que hoy en día siguen siendo de mis mejores amigos (Douglas, Marianitas y Beto), las pláticas bla bla bla y quedamos tan en buenos términos que hasta decidímos lanzarnos un día no muy lejano al "Liverpool Pub" que es un pequeño antrillo donde una banda imitadora de los Beatles toca cada Viernes y Sábado, le pusimos "perro" a mi rana, hablamos de "El silencio de los inocentes", quedamos de hacer "la hora del té" y estuvimos cotorreando de mil cosas... de ahí debo decir y aquí entre nos, que Juan es una persona a la que lentamente me voy acercando más... y si, es muy chido.. un día con más paciencia y de buenas les hablaré de él.

Hoy, solo puedo decir que ayer estuve resolviendo la guía de la UP y que cada vez estoy más tranquilo-emocionado-sacado de onda por el exámen que voy a presentar. Visité la UIC (Universidad Intercontinental) y la UNAM y aunque la UIC me gustó.. esta mucho muy superior la UP. La UNAM... ni que decir... se enfoca mucho más en la parte "intelectual" del comunicólogo y no en la parte práctica que es lo que a mi me interesa... pero aún así ya se que en caso de no conseguir beca... ahí me veré dentro de un futuro no muy lejano... mi examen es el próximo sábado y a decir verdad el nerviosismo me ha invadido, la tranquilidad por la forma de las preguntas ha hecho que la espera se haga mucho más a gusto, pero eso no quita que el primero de los examenes de admisión tenga su cierto "grado de dificultad"... ya dentro de una semana les estaré contando.

Ayer mis Super Chivas Rayadas del Guadalajara (aquí mi fanatismo) vencieron al equipo de mis enojos y corajes: Ámerica, y definitivamente me hizo pasar un buen momento... Y ARRIBA LAS CHIVAS!!! 2-0 en solo 3 minutos... no cabe duda que amo a ese gran equipo...

Después de platicar con Mariana S. sobre un tema que solo ella y yo sabemos, debo confesar que hoy me encuentro mucho más desconcertado que antes... a veces la amistad suele ser mucho más complicada de lo que parece...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sniff...

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

estaba leyendo tan agusto tu post cuando llegue a la parte donde se perdio la magia jajajaj... suerte de chivitas!!!! de todos modos m agrado tu blog.. nos estamos leyendo saludos!!!!

Anónimo dijo...

mmmm my mickey, creeme que si te propones de corazón tener esa beca la vas a conseguir, yo se que DESDE QUE NOS AMBIARON DE LUGAR ruth se ha perdido en la inmensidad del 108 (jajajaja ntc) pero por lo poco que te conozco se que lo vas a lograr, y espero por lo menos de mi parte poder hacerte compañia en la misma carrera en la up; hay varios días sino es que todos q me la paso muy bien y me entra la nostalgia de que lentamente se va acercando el final.

insiste, persiste y resiste!!!

Oscar Mendoza dijo...

Primero, felicidades a tus amigos.
Pos a mi si me gusó las Horas... no he podido ver Rent.. siempre se me atraviesa algo... pero ps conozco la obra... la vie boheme.. la vie boheme... peewe herman!

Skene dijo...

hey srito miguelitiux! si puede paseme su msn pa shismorrear

MiguelOz dijo...

Rebbita: Sniff sniff... u know what i mean...

Jaime: Soy "fans" de Rent.. la amo jaja si.. lo de mi llavero fue un gran detalle

CNYE: Jajaja gracias por la lecturilla.. como que no!! ARRIBA LAS CHIVAS!! jaja nos andamos leyendo...

Ruthy: Gracias.. esperemos que todo salga tan bien como queremos. No te he olvidado! eres mi amiga de menos de 1.50 favorita!! jaja

Shubidubi: La vie boheme!! me gusta mas la peli que la obra... ya me dirá sluego tu opinión...

Skene: Por ahí en su blog ya se lo dejé... ya chismearemos a gusto.

Un saludo!