Aviso Oportuno

jueves, octubre 05, 2006

Yellow

Estaba sentado... sólo. Observaba como lentamente caía la lluvia del otro lado de la acera, de mi lado, todo estaba seco... el cuadro era bastante mágico. No había sol, ya eran mas o menos las 10:30 de la noche y me encontraba pensando en todo lo que había pasado durante la semana... inmediatamente apareció una pequeña sonrisa en mi cara, por dentro solo escuchaba: Look at the stars... look how they shine for you...

Actualización: Blogger... por mi te puedes ir al INFIERNO! nada más pueda me largo a Wordpress... estúpido blogger demoniaco... Aaaaa!! estoy de malas...

3 comentarios:

DcJomi dijo...

ok... no he encontrado la forma de revertir la situacion del beta pero.... cambiate al viejo template!!!! esto se ve horrendo!!!!!!

PD saludines jejejeje

xtremoso dijo...

ja k onda leí algo d tu post ese de tu día de orientacion vocacional e la UP y creo k hoy fué tu exámen jaja suerte! y neta k k chido k t apasione tanto, a mi me hubiese gusado estudiar comunicación pero medicina siempre fué mi primera opcion... si si como k nada k ver las 2 pero gustan

MiguelOz dijo...

Jomi: No, no me cambiaré al viejo template... mejor me espero y me largo de Blogger =P.

Xtremoso: Mil gracias por acordarte! no sabes que chido se siente que gente que ni conoces te apoye... de verdad mil gracias, nos estamos leyendo...

Un saludo!