Aviso Oportuno

domingo, octubre 15, 2006

Día de trabajo

Hoy es Domingo, y aunque según la Biblia, Madame Sasú, Melusina, Televisa y Walter Mercado es día de descanso, mi día me indica todo lo contrario... hoy sin duda, es uno de los días más pesados que he tenido en este joven año escolar. Hice este video como entrega del trabajo del que les hable aquí... a penas son las 3:30 pm y tengo que terminar mi mapa conceptual de Cano, a quien ya le inauguramos su blog... y además de todo eso, tengo que estudiar para un examen que, si no paso, es como firmar la carta de sentencia para tronar el mes... En la UP no me han dado resultados de la beca y me muero de ganas de saber que pex aunque ya me huelo que la beca no será lo que necesito. BlogStars está mejorando y, aunque quiero postear ahí un reto y un post desde la semana pasada, no he podido. Además de todo esto, vengo llegando de Pachuca y vi a Sin Bandera en 2º fila... ya mañana les contaré los detalles. Como quiera que sea... aquí les dejo el videin...


6 comentarios:

DcJomi dijo...

Jajajaja esta de huevos el viedin!! jajaja... el ocio con patas= Miguel

Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajaa te quedo chido!!! jajaa sobre todo la música jajajajaa

¡ocioso!!!
(Auch! me mordí la lengua) jajaa

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Miguel, en primer lugar muchas felicidades por que te aceptaron en la UP, estoy seguro de que si tanto lo deseas, muy probablemente obtengas una buena beca. Seguramente el CUM tiene algún convenio con dicha universidad con "plaza pública e Iglesia integradas", pregunta en secretaría a ver si saben algo, aquí en Orizaba tenemos convenios para becas hasta del 100% para el primer promedio de la generación en la UDLA y el ITESM.
En segundo lugar felicidades por tus cualidades de editor, la vas a armar en grande. Ojalá que cuando triunfes te acuerdes de los que leíamos tus barrabasadas (jaja, no es cierto) Saludos al glorioso CUM.

Topin dijo...

Que chingados. esta chido el video.no tengo mas que decir. jo.

Anónimo dijo...

TIENES LLAMADO EN NERAKLAND!

MiguelOz dijo...

Daniel: Que bueno que te gustó... Nos puso 10!!!

Kay: No no encontré una más ridícula...

Jomi: Cual ocio!! era entrega de trabajo!! jajaja

Rebba: Tu eres la ociosa... umjú... a musiquilla es la ley!

Educador: Gracias! Ya lo de la UP lo puedes ver en el nuevo post.. ya me inscribiré... muchas gracias por lo del editor.. ps ahí mas o menos le muevo e intento hacer mi mejor esfuerzo... un saludo!

Topin: jajaja pues que bueno que te gustó...

NeraK: Ya estoy preparando mi contestación...

Un saludo!