Aviso Oportuno

miércoles, octubre 18, 2006

6 personas...



Las cosas hoy en día no podrían estar más contrastantes... hay 2 aspectos de mi vida que me tienen de buenas, el 1º es la universidad (ahorita les cuento todo) y del 2º no hablaré... no sean chismosos. En realidad la problemática se desata con las cosas "malas" que han sucedido y por alguna extraña razón, no hablaré de ellas... sólo intentaré solucionarlas poco a poco.

Antier fui a la UP y las cosas se dieron de lo más extrañas. Sorpresivamente algunas personas de ahí han leído este blog... y obviamente mi reacción fue algo así como: "Y como llegaste?" sumadas expresiones y caras de asombro... después según me dijeron el rector de la UP cayó por acá por alguna extraña razón... a decir verdad aún me encuentro sumamente sorprendido, la sensación de que alguien te conozca y tu no sepas ni de su existencia es extraño... pero aquí hablando en confianza... debo decir que también se siente bastante fregón.

Al final después de todo, hoy tuve otra cita con Carlos Herreman y después de amenazarme con que la UP también era propiedad privada y no podía tomar fotos (haciendo referencia a este post), tuvimos una plática bastante amena y entretenida en donde me di cuenta de que el mundo resulta ser mucho más pequeño de lo que parece. Al final de todo... quedé encantado con todo lo logrado, con todas las posibilidades que hay y lleno de agradecimiento... de verdad no tienen idea lo que se siente tener lugar en una universidad en el 2º mes de clase... y además de todo, en la universidad que te gusta... no no no no, estoy sumamente agradecido... pero ya! no volveré a hablar de la universidad por que en una de estas me ganarán las ganas de estudiar Comunicación y abandondaré la prepa en un arranque aventurero... no me serviría de nada pero podría intentarlo... que estupidez...

Se que pocos conocen la teoría de "las 6 personas" por eso la platicaré aquí aunque sea para tener algo de que hablar (y eso que tengo muchísimas cosas que decir)... la teoría nos dice algo como que de cualquier persona que tu te imagines sólo te separan 6 conocidos. Por ejemplo, si yo quisiera conocer al papa solo tendría que hacer 3 movimientos... Yo conozco a mi tio (va 1), mi tio conoce a Valentina Alazraki (van 2) y Valentina conoce al papa (ese es el 3º). Esta teoría sale a partir del comentario que todos hacemos sobre que "el mundo es muy pequeño" y si.. en realidad lo es, cuando menos te das cuenta estás conviviendo con alguien que está mucho más relacionado contigo de lo que crees... Así que haciendo calculos... todo se trataría de tener "buenas relaciones" y todo el mundo estaría a tan sólo 6 personas de ti... suena bastante interesante.

Pasando a un tema menos filosófico y sin sentido, les contaré un poco de lo que hice durante mi estancia en Pachuca... bueno más bien les contaré sobre Sin Bandera, la banda que me tocó ver en 2º fila el Viernes por la noche.

La idea original era ir, sentarse, verlos e irse... pero el Jueves por la noche (hace ya casi una semana) me enteré que mi amada Rebbita era una especie de "fanática de clóset" de ellos... asi que la invité y todo pintaba para estar bastante chido... sería la primera bloggera-blogger reconocida-blog star que conocería... y pues como me llevo bastante bien con ella todo pintaba para estar muy fregón. Por "x" o "y" razón Rebba no pudo lanzarse, por lo que obviamente Sin Bandera me pareció más patético... Sin Bandera es una pequeña agrupación de 2 hombres, uno argentino y uno mexicano, que aunque he confirmado que no me gustan puesto que DERRAMAN miel, debo decir que son bastante buenos en vivo... de hecho creo que son mucho mejores en vivo que en CD... bastante afinaditos y con muchísimo carísma, además de excelente músicos... los vi en 2º fila y por momentos me sentí culpable de ocupar el lugar que pudo haber ocupado algun verdadero fan... pero pues así es esta vida. (Te lo perdiste Rebba!!)

No he ido al cine y me muero de ganas de ir, tiene más de 1 mes que no me paro en ninguna sala de cine... y tiene un par de semanas que no logro ver ninguna película por la cantidad de cosas que tenemos que hacer... lo bueno es que la próxima semana podré recuperar todo el tiempo perdido y aprovecharé para ver todo lo "cinematográfico" que no he visto en estas semanitas....

Este par de semanas de examenes estuvieron pesadas... no importa, ojalá todo salga bien. El viernes iremos al Liverpool Pub a ver a una banda imitadora de los Beatles... y pues a ver que tal la pasamos... El Sábado parece ser que Juan y yo iremos como abuela e hija a ver: "Yo madre, yo hija" al teatro Rafael Solano o algo así.. y el lunes a darle de nuevo... Hoy en especial debo decir que me siento bastante bien, con ganas de seguir adelante y de sacar un año bastante fregón... estoy en una especie de "limbo" pero lleno de emoción y con muchísimas ganas de empezar un nuevo día...

P.D: La 1º foto... una que encontré por ahí en las fotos de mis últimas vacaciones, la 2º... Sin Bandera desde 2º fila...

10 comentarios:

Topin dijo...

Mike: el primer comment y que me queda por decir. NO MAMES como sin bandera!!! jajajaja ntc. En cuanto lo de la universidad que chido que ya tengas una pero wey... no te la creas, te recomiendo que vayas a ver otras universidades y cheques bien los programas de estudio.. guiate por lo que te conviene (en cuanto a la carrera que elegiste) no lo que te gusta.

PD VISITA MI BLOG . jajaja me parezco a omar :P

Omar dijo...

Pues FELICIDADES!! por la universidad aunque ya te lo había dicho ja, en cuanto a lo de Sin Bandera pues son buenos musicos pero si derraman miel ja. Y yo si creo en la teoría de las 6 personas porque me ha pasado y me quedé con la boca abierta.
Bueno te veo mañana cuidate mucho BYES BYES

DcJomi dijo...

Totalmente cierta la teoría de las 6 personas :P Ya sabes lo que pienso de lo de la UP.. no me queda más que decirte de nuevo.. FELICIDADES!:D jajaja

y pues vamos a ver el laberinto del fauno no??

saludos!!!

PD La ida al liverpool está entre un si de mi papá y una meditación de mi madre... te confirmo mañana en la mañana

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Miguel,
Muchas felicidades por lo de tu Universidad, sólo cuídate mucho del Opus Dei, son medio necios en eso de "reclutarte" para su causa, que ellos llaman el "Reino de Dios". A Dios gracias el Reino del que habló Jesús es mucho más amplio que su concepto tradicionalista y retrógrado. Opino que deberías conocer otras opciones. Pero esa es mi humilde opinión. Ciao.

Sheila dijo...

Te recomiendo la nueva de Gael Garcia Bernal "The science of sleep". Apta solo para mentes creativas, como las nuestras. Un saludo.

Valeria Vera dijo...

miiiil felicidaaaades mensooo..!...ya estas en la UP..yo todavia tngo q hablar cn daniela para qme ponga en lista d esperaaaa ( q miedooo ja) !!!...tmb estoy muy trist xq tmpco he ido al cine!!! y mas trist xq cmo dic jomi x aki tmb kiero ver el laberinto del fauno peeeero... la tndre q ver en chafa xq es ...C!!!..supongo q ya sabias ja...cuidt muuuucho nos vemoooos!!! bye bye

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Miguel,

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, y también por likearme en el tuyo. En mi blog te respondo sobre lo que me preguntaste. Por cierto, ¿cómo hago para linkearte en mi blog, no entiendo casi nada de html. gracias. Saludos

Anónimo dijo...

Nooooooooooo! y tenías que poner una pic asi? :P duhhh.... creo que me arrepentiré de no haber ido minimo un año... si no es que por el resto de mis días jajaja _(Eso se escucho muy "fan") jajajjaa

No pss... mushas gracias por invitarme, y creo que si hubiera estado muy chido que hubiera ido... pero sniff no se pudo... prometo que a la otra no quedo mal. ¿por qué va haber otra verdad? -jajajjaa-

Un saludo, un abrazo... ah y muchisimas gracias por las floresotas del lindo adjetivo de "bloggera-blogger reconocida-blog star". :)

Beso -muack- y bye bye

Oscar Mendoza dijo...

un blogger famoso...
que las malas ondas se vayan mucho al chiflar al monte proximamente....
Solo 6 personas me separan de Mark de Westlife?... venga q se presente la primera...

MiguelOz dijo...

Topin: Jajaja No me gusta Sin Bandera!!! por eso me sentí culpable de estar en 2º fila... pues lo que me gusta y lo que me conviene es Comunicación... lo he pensado hasta el cansancio, lo juro.

Omarsin: Amo esa teoría, es perfecta para perder el tiempo jajaja

Jomi: Jaja gracias por las felicitaciones, si, iremos a ver el Laberinto del Fauno.

Miguel: ya he visitado distintas universidades y la que mejor programa tiene es la UP, maneja justo lo que me interesa... si, ya me han dicho cosas de que son medio necios peeeero... no pueden obligarme =)

Sheila: Que bueno leerte en este blog, te aseguro que la veré... Un saludazo!

Valery: B-15 asi que si podemos entrar... gracias! ya seremos compañeritos en la UP jajaja..

Rebba: Cuales floresotas? eso es la puritita verdad... Obvio va a haber otra.. y ahora si no me fallarás jaja

Shubidubi: Fue lo mismo que pensé cuando supe de la teoría hace como 4 años... pero con Britney Spears... jajaja

Un saludo!