Aviso Oportuno

miércoles, octubre 11, 2006

Las entradas

Estos últimos días han tenido especial relación con todo el tema de los boletos (entradas), la entrada a la Universidad, etc etc. Les contaré un poco:

Desde tiempos lejanos (y tengo hasta forma de comprobarlo) el señor Ricardo Arjona ha sido uno de mis ídolos musicales, aunque muchos lo tachan de "poesía barata", mal cantante, etc etc, yo debo decir que sus rolas me fascinan y me inspiran. Escuchar a Ricardo Arjona es igual que escuchar a Benny Ibarra.. puedo pasar horas escuchando rolas de ellos y el "mood" sigue siendo el mismo... relajado y a gusto la cosa, a través de los años (eso sonó a historiador del S.XXI) no había conocido a ninguna persona que gustara de Arjona, de hecho, la mayoría parecía detestarlo bastante. Así, Arjona vino en el año de 2003 (si no mal recuerdo) e hizo un concierto en el Palacio de los Deportes al que, por falta de compañía... no fui. Este año Arjona se presenta en el Auditorio Nacional y como toda la vida... yo me había quedado con las ganas de comprar mis boletos...

Para no hacer el choro larguísimo y aburrido, este año me encontré con gente que gusta de Arjona, y gracias a Dios y al cielo encontramos boletos para ir, además... 3 de ellos son blogueros, obviamente me refiero a Juan, Jomi y Karen, también irá mi querida M. Sánchez... El concierto es el 4 de noviembre y de verdad me siento como niño con juguete nuevo... por fin voy a poder ir a un concierto de él... espero que no me defraude.

Un caso muy similar es el que se da con mi queridísima y amada Julieta Venegas, a quién también muchos odian peeeero que éste, su querido bloguero, ama a un grado impresionante... de hecho su voz dulce y estilo sencillo y hasta cierto punto "simplón" son una especie de "hit" para mí... 24 de noviembre... Auditorio Nacional... buenos asientos... Julietita también nos espera. A ella también la espero con ansia... no puedo creer que ire a uno de sus conciertos.. me encanta...

Por otro lado, me urge que mis queridísimos y respetados Enanitos Verdes saquen a la venta sus boletos, puesto que creo será su concierto en un lugar pequeño y por nada del mundo me gustaría quedarme fuera... el año antepasado tocaron en el Hard Rock, el problema era que al día siguiente tenía examen semestral de Física, el pasado.. tocaron y al día siguiente tenía el semestral de Literatura... así que espero ahora poder verlos por 2º vez... Los Enanitos Verdes.. rockean!...

El tema central de este post fuera de ser los conciertos y todo eso que me tiene muy de buenas, tiene que ver con la Universidad. El día de ayer tuve mi "cita" en la que se supone verían quien soy y ese tipo de cosas, la entrevista me la hizo una chica bastante buena gente llamada Daniela Bravo... duró sólo 15 minutos. Como cuando faltaban 3 minutos para el final de la entrevista, me pidió que la esperara, salió... yo como buen niño... esperé... cuando regresó traía un folder en la mano, y me dijo algo como: "Ya tenemos tus resultados"... me sonrió.. Abrí el folder y pues "entre líneas" leí que había sido aceptado...

Obviamente sonreí, y me di cuenta que el primer paso estaba dado... la universidad que me gusta me había aceptado, ahora... solo me quedaría esperar a ver el tema de la beca. Por lo pronto debo decir que me encuentro feliz y agradecido con todos aquellos que me apoyaron, solo quiero ver lo de la beca y si todo sale como debiera salir... de éste Viernes en 8 ya tendré asegurado mi lugar para estudiar Ciencias de la Comunicación en la UP... no puedo esperar...

8 comentarios:

Janus dijo...

Eso es todo Mickey!!!! Por fin a los conciertos mas esperados del año!!!!! Julieta y Ricardo. Realmente muy buenos cantautores, artistas incomprendidos de nuestros tiempos. Pero que verlos, sera todo un orgasmo!! Besos

PD En la foto sale mi gran marca!!!

DcJomi dijo...

Me muero de ganas por ir al de Arjona!!! Yo también pensaba que era el único al que le gustaba su gran "poesía barata" jajaja... 4 de noviembre!!

Por otro lado, lástima que no los podré acompañar al de Julietita... el dinero escasea :(

De nuevo muchas felicidades por lo de la UP!!! Yo por lo pronto esperaré mi examencillo...

Cuidaos! Un abrazo y un saludo

dc_jomi out!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades migue!!!! Ya ves, para q andabas todo preocupado? :P
Lo de los conciertos sin comentarios jaja

Oscar Mendoza dijo...

ps felicidades!, ya en unos añitos seremos colegas...
(la felicitacion es por lo de la uni, n por lo de arjona...aunque yo me callo xq soy fan de westlife y laura pausini)

Anónimo dijo...

Felicidades Mike! Échale muchas ganas! ;)

Omar dijo...

Pues no comparto ninguno de tus gustos musicales pero si te entiendo yse cual es tu emoción y pues FELICIDADES por lo de la UP bueno cuidate te veo el lunes bye bye!.

MiguelOz dijo...

Janus: Jaja si ahi anda la marca.... estaran divertidos los conciertos... además ve quienes nos acompañan... serán noches divertidas...

Jomi: pues suerte en su examencillo y gracias!... ps ni modo... el d Arjona estará genial.

Kay: TU tambien eres despreciable... que buena ortografía heee... jaja te quiero!

Melisa: Los conciertos pf... ya quisieras jaja... Gracias! ahora a ver que onda con la beca.

Shubidubi: jajaja nuestros placeres culpables... ya seremos coleguillas.. q bn q bn.

Mau: Gracias!! tu que onda? cmo vas cn la univ?

Omar: Que bueno que no compartimos gustos musicales, eso que a ti t gusta no no no no no no es musica del diablo jaja.. Gracias! Un saludo!

Anónimo dijo...

Ke ondaz, pos Arjona no me parece algo asi maravilloso pero tampoco nada malo, algunas canciones de el me gustan no todo aunque soi mas fan de Enanitos Verdes, reciban un saludo desde Veracruz Mexico

http://www.enanitos-verdes.zona-ocio.org