Aviso Oportuno

martes, septiembre 05, 2006

Steve Irwin...

Una vez más y como por eneava vez, este blog caerá en el sentimentalismo...

Ayer por la noche me enteré de su muerte... es una persona de la cual jamás fui seguidor pero era imposible no saber al menos un par de cosas sobre él... dedicó su vida a 1 causa, los animales, los investigaba, los ayudaba, los estudiaba, bueno... hacia todo lo que podía para que el ser humano entendiera lo que hacía cada día con el mundo animal. Obviamente me refiero a Steve Irwin "El cazador de cocodrilos". La razón por la cual quiero mencionarlo no tiene nada que ver con mi afiliación (que ni existe) a GreenPeace ni nada por el estilo... si no por lo irónica que resultó ser su realidad.

Dedicó toda una vida a los animales, y él muere en manos de uno... le arrebataron la vida cuando menos lo esperaba. Aún así, creo que es una persona que murió tranquila, cumpliendo un sueño y un deber en su vida y eso lo hace digno de admiración.. como quiera que sea y como ya lo dije no soy su admirador, pero creo que merece mucho más que un aplauso por haber logrado lo que logró y por haber muerto en su causa... Aquí un videín que saqué del inmortal You Tube:



BlogStars va muy bien, y se pueden meter a chismear como va la vida de la gentuza aqui. Es probable que por ese proyecto esté bajando un poco el raiting, los comentarios y el posteo por este otro lado de la blogósfera... pero ultimamente he tenido muchas cosas que hacer en la escuela as´ique tener vivos 2 blogs se ha vuelto medio complejo... no importa, primero muere BlogStars a morir Dcmiguel.com y... no va a morir ninguno de los 2, se los aseguro... es solo cuestión de tiempo... y de adaptación... maldición!... 6º está más difícil de lo que pensé...

Actualización:

Ya están las primeras votaciones de BlogStars... se usted tan amable de si tiene tiempo, ganas y decisión... circularle por acá y darle puntitos a su bloguer favorito... (Obvio MiguelOz, si como no)

3 comentarios:

CoSmicA LuNaR dijo...

Sabes?..io no era seguidora de el..pero si me impacto la noticia

Saluttos!

SelItª

DcJomi dijo...

Ya decia yo que algo le iba a pasar algun dia... pero tienes razon.. creo q murio feliz!

Topin dijo...

Pero como acabe aqui?!!! haha ya llevo leyendote desde hace un buen pero si tenia que escribir porque la noticia de steve irwin si me impacto un chingo.

no era fan pero si forma parte de mi viada a pesar de que me la pase burlandome de el. Animal Planet perdio algo muy valioso. Pero ya dice la frase: Nunca te das cuenta del valor de lo que tienes hasta que lo pierdes. No teniamos a steve irwin como nuestro esclavo (ha) pero si tenia nuestra atencion de vez en cuando.