Aviso Oportuno

miércoles, septiembre 20, 2006

No puede ser... post 200

Sin darme cuenta... han pasado 200 posts, impresionantemente este blog ha seguido creciendo... y siempre pensé que no duraría mucho pero pues, aquí me tienen, vivito y coleando en un blogósfera que poco a poco voy conociendo y que felizmente me ha dado la mano en muchas ocasiones...

Este sigue sin ser el blog más visitado de la red, y probablemente jamás sea el más visitado de la red, seguramente ni de mi colonia... pero me vale, DCMiguel.com se ha posicionado como yo nunca pensé que lo haría... una vez más, mil gracias a todos los que se pasan por estos lares...

Últimamente todo es mucho más raro de lo que normalmente era, el tema de las Universidades me tiene de malas... que si la UIC, que si la IBERO, que si la UP, que si la UNAM, que si la manga del muerto... aaaaaaaa les puedo decir que ese tema me tiene bastante cansado, y eso que a penas comienza... por lo pronto ya decidí que voy a estudiar: Ciencias de la Comunicación... el tema del cine y la dirección de cine siguen siendo prioridad y jamás perderé mi objetivo de vista, pero creo que será bastante funcional tener una carrera con las bases de todo el tema cinematográfico como lo es Comunicación...

Del 108 les podría contar que está genial, 6º de prepa pinta para ser un gran año escolar con gente sumamente fregona... de hecho, el Viernes (pasado mañana) es nuestra "comida de grupo" que parece estará bastante divertida. Hay cosas que han ido sucediendo durante la semana que me han divertido bastante, como la clásica votación para saber quienes son los más "galanes" y las más "guapas" del salón, que fuera de ser algo de calificaciones y todo eso, es una situación que se torna bastante divertida si no te la tomas "a pecho" y le entras al relajin... luego les contaré que va sucediendo con mi buen salón.

El nuevo CD de Jet que en teoría debió haber estado disponible en la red a partir del 3 de octubre, salió a la luz... que les puedo decir, después de más de 3 años de espera sale "Shine On" antes de tiempo, ellos comienzan gira y obviamente no vendrán a México, tendré que conformarme con un excelso CD que logré conseguir gracias a Kevin. De verdad es recomendable... un toque ligero de rock alternativo, pero tirandole mucho más al rock clásico, nos da una combinación que para una banda como JET es lo mejor que puede suceder... rock, buen rock... la rola que aquí anda se llama "Shine On", la pongo por que es una balada, por que además de eso lleva por título el nombre del CD y por si fuera poco, por que es una excelente rola...


powered by ODEO

Ya la próxima semana se viene eso de la "entrega de calificaciones", la primera del año... y de verdad, se los prometo... no estoy interesado.

Hace 2 días recibí la llamada de Lucía, una chica con la que estuve trabajando ahora en vacaciones y de la cual ya les había contado un par de cosillas. La chica me cae muy bien, y a pesar de ser bastante delicadita (si, si... delicadita) debo decir que es una gran persona... es de aquellas con las que puedes pasar un buen momento platicando de "todo y de nada". Bueno el chiste de la situación es que ella esta hoy en día en la facultad de Psicología de la UNAM, por que como deben saber, es 1 año más grande que yo. Después de platicar algunas cosillas bastante graciosas y de molestarnos como acostumbramos, se "indignó" por el tema este de los blogs, en el que el escritor puede hablar bien o mal de una persona sin si quiera pedir permiso, y todos se generarán una mala idea de la persona de la que se habla sin si quiera conocerla... pues como quiera que sea... Blog= a escribo lo que quiera (escribimos lo que queremos). Después de un ataque de risa por algo que ella me comentó yo, igual que siempre, agregué mi frase célebre: "Siguele... tu siguele" (que disfruto tanto decir...) a lo que ella agregó un inocente: "Yo sigole".. What the hell... qué es eso?... que alguien me explique...

Hace un par de semanas descubrí un buen blog: Diario de una Sith, que después de leer y toda la cosa ahora se ha vuelto de mis "leídos diariamente"... los invito a darse una vuelta por allá...

Creo que por hoy no tengo nada más que agregar, las clases estan interesantonas, las universidades me preocupan y sobre todas las cosas.... NO QUIERO HACER NADA...

1 comentario:

Sheila dijo...

Tenía la intuición que te declinarías por las Ciencias de la Comunicación. Yo lo hice y aún no me he arrepentido. Buena elección.