Aviso Oportuno

lunes, marzo 27, 2006

El de la premiere...

Hablaría mucho de mi video, pero no va a ser así, solo daré información por encimita: Ayer fue la premiere, y no podría haber sido mejor, parece que mi película gustó bastante. Ahora, como dije desde un principio... me siento en competencia; y como también dije en diversas ocasiones, una competencia es como el jueguito clásico de las ferias en el que tienes que golpear para llegar a tocar la campana... el que golpeé mas duro... gana, y yo, ya di mi golpe.

Realmente, fuera de aquello, tengo poco que contar... mi vida está a penas regresando a la normalidad, ya que después de 6 semanas de trabajo ya me habia acostumbrado a una vida en constante movimiento, pero ahora poco a poco todo esta como antes.

Me gustaría tener muchas más cosas que decir, y aunque si las hay... prefiero guardarmelas (Kevin, Jomi y Beto saben a lo que me refiero) así que por el momento con éste sencillo pero significativo post (como no llamar significativa la premiere de mi película).. me retiro...

Estaba pensando en abrir un club de fans para Karen Lamk por su extraordinaria actuación... con cuantos contaría??

Si al final suceden las cosas como lo he planeado... dentro de un tiempo, platicaré muchas más cosas sobre éste par de días...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Villita!!! Cuenta conmigo para el club de fans de Karen Lamk. Y recuerda que todos te damos las gracias porque la verdad tú y Jomi se la rifaron con la superedición del video.
Recuerda que siempre cuentas conmigo y que espero nos mantengamos en contacto.
PD para que sepas quien soy no puede faltar ZAPATAZO!!!