Aviso Oportuno

miércoles, marzo 08, 2006

El de primer tendido

Estamos todos exhaustos, y definitiviamente mientras más temprano pudiera dormir era mucho mejor, por lo mismo ayer no agregue post ya que dormí a las 9:00 pm, y tenía demasiadas cosas que contar. Así que me abro un espacio en las horas de clases y redacto el post del día de hoy.

Ayer fue el 3º día de grabaciones, y todo parece ir como debería ir hasta hoy hemos grabado todas las escenas que hemos quedado grabar, todo va excelente, es impresionante la forma en la que 21 personas (verídico, somos 21) se pueden poner de acuerdo y perseguir un fin común. El tema de la película esta interesante y pues a mi me tiene muy ilusionado y emocionado... a ver que tal sale todo al final.

Dentro de mis grabaciones y mis andanzas ayer recordé vagamente el sociodrama del año pasado, en el cual conocí a personas increibles del mediocre salón 205. Lo que mas recordé obviamente fue la super friega que nos clavamos y la excelente forma de sacar las cosas adelante. Definitivamente este tipo de trabajos me gustan, me gusta la idea de trabajar en equipo y cuando lo hago me divierto como enano, recordar ésto también me hizo pensar en la forma en la que Karina se fregó aprendiendose los pasos del video de "Thriller" de Michael Jackson (tarea bastante complicada) y nos los enseñó a todos. Fue increiblemenete divertido aprender a bailar thriller... (que quede claro que ensayamos com 2 semanas DIARIO)

Ayer compré gracias una vez más a mi primo Rub los boletos para el concierto de Mägo de Oz, y estoy que no me la creo!!!... Mägo en México y no me lo voy a perder, ya tenemos los boletos y me siento de maravilla, no me quedé fuera, los colados aún no aparecen puesto que los boletos no salieron con ticketmaster, si no con una cosa extraña Smart ticket, y creo que después de 2 semanas de venta ya hubo chanse suficiente para que los verdaderos fans mínimo se enteraran del lugar de venta y los precios, ahora si, los colados pueden hacer su aparición (jaja como si de mi dependiera). El 5 de mayo la plaza de toros me espera y estaré listo para escuchar Volaverunt Opus 666, la Voz Dormida y La Cantata del diablo en todo su esplendor... los Mägo están en México y parece que nada puede pararlos...

Digamos que no acostumbro a ver películas y vivir situaciones que están en contra de mi manera de pensar, digamos que estoy acostumbrado y vivo feliz criticando situaciones y experiencias sin siquiera haberlas vivido, digamos que vivo feliz discutiendo, digamos que soy una persona que ve más allá de lo que debe ver, digamos que jamas debí meterme con tus principios y creencias... Digamos lo mismo... pero de tí.

No hay comentarios.: