Aviso Oportuno

domingo, marzo 05, 2006

El de... mal pensamiento

No he sido el blogger más constante... lo sé y me siento mal por ello. Normalmente DC Miguel es un blog que recibe posts nuevos casi diariamente, incluso recibía visitas bastante regulares y por fín había logrado ser comentado periódicamente... hoy, éste su blog, se ha vuelto un desastre.

Ésta situación y la cantidad de tarea y trabajos que he tenido me llevaron a un caos emocional que me había llevado el Martes pasado, a la decisión de clausurar temporalmente o definitivamente el blog, incluso pensé en escribir el post de despedida esta misma semana... obviamente, no comenté nada a nadie, no soy la clase de persona que cuenta sus desgracias intentando ser convencido de no tomar malas decisiones...

Bueno... pues la decisión estaba tomada, el blog sería clausurado, muy probablemente de manera definitiva. Así que transcurrió la semana y mis apariciones por la red fueron mínimas gracias a la cantidad de trabajo que tuve (por primera vez logré entender a Salvador Leal y a Pada), llegó el día Viernes, y con él una clase con el maestro Jaime Sanchez Basurto del CUM... aquél maestro menciono algo como ésto: "Cuando empiezas a escribir es muy difícil parar... es una adicción", y ahí fue cuando tomé la deicisión definitiva de continuar este blog, de mandar al diablo los malos pensamientos que había tenido de clausurar mi aventura y continuarla "hasta que el cuerpo aguante"... incluso quedé invitado de manera definitiva a "abrir cancha" entre mis labores estudiantiles y escribir como lo hacía antes, casi diario, así que.. agárrense, que estoy de vuelta!!... con ésta decisión espero que los comentarios, la actividad regular y los posts casi diarios vuelvan.

Así que... continuaré como siempre, con mis peripecias de la semana.

Ésta semana ha sido intensa, comenzamos con las grabaciones del video de historia, y con ésto, el cansancio aumento en un 80%... no abordaré éste tema, ya que la semana que comienza el día de mañana estará ocupada en un 100% por la película, así que ya les hablaré muchisismo de ella más adelante.

Hoy fue el día en que decidí ver la película "Rent" basada en el musical de Broadway. Básicamente logré esta hazaña gracias a la piratería mexicana... y una vez más afirmo: "APOYO A LA PIRATERIA" y seguramente un día de estos que tenga ganas de hacer un post temático expondré mis puntos en defensa de la misma, la película es simplemente extraordinaria a pesar de la siempre aburrida dirección de Chris Colombus. En ésta película Colombus se olvida de sus tonterías y logra una de las mejores peliculas musicales que he visto, sin duda una peli que hay que ver... extraordinaria. Del soundtrack... ni que decir, es un musical de Broadway, siempre son buenos los soundtracks, y a diferencia de Kevin... prefiero la película... yo siempre prefiero el cine al teatro.

Hoy es la ceremonia del Oscar y aunque uno de mis sueños dorados siempre será levantar una estatuilla como esas frente a millones de televidentes... detesto la ceremonia de 2 años hacia acá. Me parece desepcionante el ver a la industria del cine conformandose con peliculas de mediana categoría como "Brokeback Mountain" o "Munich" y dejando en el olvido cañonazos cinematográficos como lo fueron en sus tiempos "A Beautiful Mind" y "Titanic". Donde estan las peliculas que verdaderamente necesitan ser nominadas?? Incluso el año pasado me pareció triste encontrarme con que "El Aviador" había sido una película nominada en los Oscar... desepcionante, simplemente desepcionante... los Oscar se han vuelto manejados, gana la película más innovadora e irreverente, no la mejor.

Después de ese pequeña interrupción cultural debo confesar que mi vida "seriera" continúa en las mismas, simplemente basada en Lost, Smallville y 24. Pero para que ésto no continuara de la misma forma, decidí tomar en cuenta la recomendación de una chica increible del 214 llamada Elsa y comenzaré en los próximos días a ver "Buffy la Cazavampiros", la ventaja que encuentro es que en ésta serie ya existe un final así que no tendré que sufrir demasiado.

Dentro del trauma familiar con las series, mi hermanita querida decidió meter en el "Melate" los mismos números que Hurley de Lost, 4, 8, 15, 16, 23, 42... él con estos numeros ganó una cantidad estratosferica de dolares, espero yo hacer lo mismo... Hurley!! I need your power!!!

La Vie Boheme!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola escuincle bueno primero t voy a regañar como es posible que hayas pensado en clausurar tu blog sie s genial tu sabes que me enknta como escribes sobre todo tus super patoaventuras asi que ya sabes eh ni lo pienses sabes que t quiero mucho neta eres un niño super lindo y buenisisisisima onda ademas recuerda que tienes que comentar sobre chachalacas jejejeje ya falta pokito que genial pero bueno niño sabes que siempre voy a estra pa ti okis tqm
mil besitos
nos vemos mañana jejejejeje

Anónimo dijo...

Como se te ocurre!!!!jaja choro q bueno q no dejaste el blog, me divierte mucho tus historias jeje
Y te lo tengo q decir para advertirte... a mi opinión, Buffy tiene muy malas actuaciones y la traducción está pésima pero igual y te gusta. TQMMMMMMMMMMMMMMMMM

Sheila dijo...

Hasta yo me he asustado... Por un momento no podía creer lo que estaba leyendo. Tú, el mismo que casi me suplicaba que no terminara con el mío y te lo has planteado... No lo dejes! Por aquí hay unos cuantos que, aunque no lo parezca, te seguimos. Un besito.