Aviso Oportuno

jueves, marzo 09, 2006

El de mi sueño...

Después del cansancio estratosférico al que nos hemos visto expuestos, dormir 9 horas es una gloria absoluta y al mismo tiempo no sirve para casi nada. Ayer tuve un sueño de lo más real, y junto con otros 2 podría decir que es uno de los sueños más reales y geniales que he tenido en mi vida, además duró toda la noche... se los contaré, asi chanse y si alguno de ustedes interpreta sueños me dirá que significa...

Me encontraba muy feliz, y lo estaba sintiendo, realmente lo estaba sintiendo.. tenía una hermana mayor (extraño ya que ésto no es así), mis hermanos pequeños y mis padres... La mayor consiguió una beca en Illinois y se fue a estudiar una carrera que obviamente no recuerdo, me dijo que me había conseguido todo pagado y listo para estudiar Cinematografía en Los Angeles, lo único que yo debía hacer era pedir el permiso a mis padres, tomar un vuelo al día siguiente y... estudiar, aún sin haber terminado la preparatoria (extraño no?). Pregunté a mis padres, ellos accedieron y por alguna extraña razón yo debía irme a vivir a los Angeles 8 años... razón que no me detuvo, mi sueño se iba a realizar, no me importaba el tiempo que tuviera que pasar lejos de casa para lograrlo, después habría momentos en los que repondría el tiempo perdido.

Una de mis preocupaciones mayores era la forma en la que les avisaría a mis amigos la noticia... prácticamente no tenía tiempo de despedirme, ni de hacer nada... tenía solo 24 horas para despedirme de todas aquellas personas de las cuales quisiera hacerlo... En estos momentos mi emoción se había vuelto una gran preocupación y tristeza, casi llegando al llanto. Decidí quedarme de ver con Beto y Jomi, y simplemente dije: "Me voy de México", ellos solo pusieron cara de sorpresa... así que yo agregué: "Voy a estudiar cine, es la oportunidad que siempre quize".. Jomi se atrevió a hablar y dijo: "Cuando te vas?"... "Mañana" contesté... nos abrazamos los 3 y Beto solo dijo: "Mucha suerte"... y me marché.. estaba llorando, y realmente fuera de mi sueño lo estaba sufriendo, me sentía mal y bien a la vez, con sentimientos encontrados y una gran tristeza de dejar a mis compañeros de travesías...

Llegando a mi casa decidí hablar con Danny, chica que sin duda tiene un gran significado en mi 5º de prepa y hoy en día en mi vida en general... ella me dijo: "Te tengo una noticia" y yo solo me resigne a preguntar: "Que sucede?"... "Me voy a estudiar a Los Angeles"... lloré de la emoción... no estaría solo en mi travesía por la vida, me acompañaría una de mis mejores amigas... ella tomaría el mismo avión que yo. Así que quedamos de vernos en el aeropuerto al día siguiente...

Subimos al avión, llegamos a los Angeles, ví mi departamento (muy gringuillo por cierto) y hablé con mis padres para avisarles que todo estaba bien y que el próximo Lunes comenzaba mi estudio de cine. Después de eso los recuerdos son vagos, Danny vivía en el depa debajo del mío, mis clases eran increíbles, yo estaba simplemente fascinado... mi sueño era genial...

Minutos después... escuché el crujir de la madera de mi cuarto... era mi mamá diciendome que hoy era un nuevo día... mi cansancio se hizo notar en un instante. Lo primero que pensé fue: "El día de hoy debo averiguar que tengo que hacer para estudiar fuera de México", lo tomé como una señal, me dejó un excelente sabor de boca, mi desepción fue terrible al despertarme y ver que todo era un sueño... todo había sido tan real...

Después de aquella decepción una vez más me preparé para iniciar un nuevo día, llegué a la escuela con mucha energía, mi cuerpo simplemente pedía piedad, pero mi espíritu auguraba un excelente día, tenía que echarle ganas al video de historia, yo era el único que no podía decaer... sentí que probablemente al estar tan animado contagiaría algo de ésto a los integrantes de mi equipo que poco a poco están decayendo en su estado de ánimo.

Hoy recordé que debía comentarles ésta anécdota: Kevin, sin duda una de las personas que más aprecio en el salón (incluso si tuviese que escoger entre las 10 personas que mejor me caen del salón el estaría incluido en la lista) fue "humillado" por el que sin duda junto con Julián Náder y Raúl Gio es mi maestro favorito (aunque odie su materia) Francisco Esperón... dicho muchachillo jamás para de hablar, razón por la cual antes de entrar al presente curso escolar se había ganado mi desprecio absoluto... KEVIN ES UNA MÁQUINA DE PALABRAS... entonces para tomar cartas en el asunto y lograr su silencio mi super maestro (Esperon), colocó en su boca 3 pedazos de cinta canela, siendo yo el verdugo de su triste desgracia... lo disfruté tanto... (fregar a Kevin es uno de mis hobbies favoritos).

Cambié de celular, y aunque ustedes no lo crean ésta es una gran noticia, ya que mi antiguo celular tenía cerca de unos 3 años y con trabajos marcaba el número 0. Así que dedico éste espacio de mi blog a el celular que se volverá una leyenda urbana, y por lo mismo, adjunto su foto... ADIOS NOKIA! (no se que modelo). Ahora, el verdadero problema viene cuando quiero aprender a usar el nuevo, ya que en tecnología celular estoy atrasado algunos añitos... por lo tanto soy... NULO!

Chachalacas está por llegar, para el concierto de Mägo aún tengo que esperar... pero la película de Rent, es un trauma que no logro superar...

Me salió lo poeta... Saludos!

No hay comentarios.: