Aviso Oportuno

miércoles, enero 18, 2006

El de: hermosa comparación

Hoy fue mi examen semestral de Historia, y ayer el de Inglés, aún no sabemos calificaciones y los examenes han estado bastante complicados... sigh... rogaré por que acaben pronto.


Hoy, por alguna extraña razón, comenzé a hablar con Marthita acerca de 3 hermosas chicas, por lo que empezamos a platicar y comparar el poco cerebro y la actitudes que tienen las 3 con el mundo en general. Sin duda alguna me refiero a Britney Spears, Jessica Simpson y Paris Hilton.

Britney Spears: "Me gusta mucho viajar, conocer lugares y comer la comida de cada país; pero no disfruto estar en Japón, porque ahí se come pescado (que francamente no me gusta); por eso, evito ir a ese país de África" aunque para mí, Britney Spears es una de las chicas mas guapas del planeta, no nos cabe la menor duda que CUALQUIER persona sabe que Japón, simplemente... no se encuentra en África, se encuentra en América... (choro choro) sin comentarios.

Paris Hilton: (Iniciando la cena en uno de los restaurants más lujosos de Nueva York) "Odio leer!, qué alguien me diga que hay en el menú" Ms. Paris Hilton es tan &"/($/&(!! que no puede leer el menú de la cena que ELLA y solo ELLA va a ordenar?? esto no puede ser posible, es una chica guapa, pero no es para tanto... tiene varo (y que si tiene lana) pero no es para tanto... Paris, simplemente... no sabe leer (o almenos esa es mi conclusión).

Jessica Simpson: Basta y sobra con ver "Newlyweds" y saber que está por divorciarse para considerarla una babosa. Sin comentarios, con ver 5 minutos su reality show te das cuenta de la calaña de vieja que es, es la más fea de las 3 (aunque me quedaría con ella de ser posible) y sin duda, sin duda alguna, ella es LA SUPER ESTÚPIDA, nadie le gana, me cae bastante bien, pero lo babosa... no se le quita.

Definitivamente las 3 chicas son realmente hermosas, y digo... el cerebro es lo de menos, pero mejor, les presento a la chica que ha cautivado mis sentidos, la más guapa para mi, la campeona es:

Mia Kirshner: Actriz en "The L World" (Jenny)
y asesina en la serie "24"... lo bueno... es que ella si piensa.

1 comentario:

polly_apprentice dijo...

hey mike! Interesante el post, solo que te faltó mencionar entre las chicas con cerebro, a mi novia...allison mack....no le digas a martha porfa. Jajaja!
Saludos!
PAZ<--
MAURO