Aviso Oportuno

martes, enero 31, 2006

El de los números romanos


Ésta es la foto 8367 que ha tomado mi cámara, lástima que sea tan trágica.

Hoy mi querido maestro de matemáticas nos dejó a todos los integrantes del 209 un castigo un tanto peculiar... escribir del 1 al 1000, pero en números romanos.

La lista empezó con un simple: I, seguido de un II, de ahi podemos llegar a numeros mucho más complejos como DCCCXLVIII etc etc... todo un estuche de monerías, definitivamente nunca jamás quiero volver a vivir algo así.

Hoy fue un día hasta cierto punto tranquilo, hoy recibí las calificaciones de un par de examenes más y pues en general todo ha estado como lo esperaba. Hoy también recibí la espectacular noticia de que una de mis series favoritas: 24, tiene planeado crear una película, misma que en caso de realizarse sería seguramente una más de las "películas que no puedo perderme", a la que obviamente he sumado la película de "Superman" cuyo estreno está planeado para fin de año.

El tiempo sigue pasando y mi banda favorita (Mägo de Oz, para los que aún no lo sepan) no anuncia en que recinto tocará el próximo 5 de mayo, lo peor de las situacion es que recibí un chismecillo que me decía que lo más probable era que tocaran en un lugar como el teatro metropólitan o el salón 21, dejando de lado la posibilidad del palacio de los deportes... aunque mi verdadero sueño siempre ha sido escuchar a la mejor banda de heavy en español en el Auditorio Nacional, es algo prácticamente inalcanzable ya que siendo realistas podríamos darnos cuenta de que unas 4 o 5 bandas de música "pesada" ha sido el número más grande que ha logrado escuchar el Auditorio (entre ellos Apocalyptica el pasado octubre). Así, quitando y sumando probabilidades, llegamos a la conclusión de que Mägo de Oz tocará en el Metropolitán, y en el mejor de los casos en el Palacio de los Deportes, espero equivocarme, no puedo imaginar la acústica perfecta de un lugar como el Auditorio recibiendo a una banda de 9 integrantes, con 3 poderosísimas liras, flauta, violín, teclados, etc etc, simplemente sería el concierto del siglo...

Smallville simplemente está genial, dividiendo la serie en 2 partes podríamos hablar de 2 historias, la de aventura y acción (que incluye todos los aconteceres "extraños" en la vida de Clark Kent) y la parte amorosa de la serie (la parte de Lana, Chloe, etc etc) y podría decirles que la parte de aventura es simplemente extraordinaria, es genial. Pero la parte amorosa... deja mucho que desear (Valeria me lo ha explicado mil veces pero yo aún no entiendo por que la vida es tan injusta jaja) aunque debo confesar que tal vez ese es uno de los puntos a favor que tiene la serie, todos estamos esperando a que suceda algo, y no dejaremos de ver Smallville hasta que suceda... mercadotecnia.

Mañana es un día normal, en el que espero poder empezar a planear al 100% mi película de historia, misma de la cual ya tengo una idea (no cabe duda que estoy loco) escuchar Volaverunt Opus 666 será todo un placer, además mañana todo pinta para ser normal, no tengo examenes, no tengo tarea que hacer... mañana es un día perfecto.

No hay comentarios.: