Aviso Oportuno

miércoles, enero 11, 2006

El de regresando a la normalidad


Hoy es un día en el que simplemente hay algunas cosas que contar (no muchas aclaro).

Hace unos minutos me enteré de un proyecto que esta por realizarse y que aún no está 100% seguro... la película de los Jetsons (Supersónicos). Según lo que vi, el personaje protagonico será ocupado por Steve Martin (y debemos aceptar que definitivamente si tiene cierto parecido a George) y Jane será protagonizada por nada más y nada menos que la hermosisima Lindsay Lohan, los demás personajes supongo aún no los tienen definidos, ya que no aparece el nombre de ningún actor en el reparto... esperemos que de realizarse la película no sea una gran decepción, además de reafirmar el gusto universal de la gente por esta caricatura... por que, a quien no le gustan los Supersónicos? (Hablando de este tema, si alguien tiene entre sus "cachivaches" la pelicula de "The Jetsons meet The Flinstones" les RUEGO me lo hagan saber, tengo grandes recuerdos de mi infancia con esa pelicula tan dificíl de conseguir).

Hoy también en la clase de Biología le recogieron la revista "Seventeen" a una persona cuyo nombre no prefiero mencionar... imaginense la escena: Se encuentra dentro del salón la persona más antipática del mismo, una de las personas que poca gente quiere por su actitud... de repente, el maestro se acerca a su lugar, 52 pares de ojos no pierden la mirada, todos estamos a la espera de soltar la carcajada y burlarnos de aquél chico que nos cae tan mal... en menos de un suspiro, el maestro recoge... LA REVISTA SEVENTEEN!! (Una revista de color rosa y cuyo principal "target" son las niñas que después se convertiran en "chicas Cosmopolitan") Lo demás, lo dejo a su imaginación.. PRICELESS!!

Ayer en la noche, después de escribir, el maldito programa con el que estaba pasando los videos dejó de funcionar, por lo que simplemente me había dado por vencido... por azares del destino Leo de Quintana Roo, dejó un comentario en el post, y tomando su palabra inicié contacto con él, y aunque lo más probable es que no lea esto quiero agradecerle los 2 detallitos con los que me ha ayudado, ya que gracias a ellos ya puedo ver video en la Palm. Debo confesar que realmente vale la pena. Su blog es de tecnología, algo a lo que realmente no estoy acostumbrado (a mí me gusta leer blogs de gente que cuenta lo que piensa), por lo que tendré que irle agarrando el gusto, ya que al parecer, su blog me va a sacar de muchos apuros con este aparatito.

Fuera de esto, hoy ha sido un día de lo más normal, gracias a Dios, aún no comienzan los examenes semestrales, pero la tensión va aumentando con el paso de los días... si no mal recuerdo mañana sale el nuevo capítulo de Lost (el 10º de la 2º temporada) y ese tema me tiene realmente emocionado, lentamente se va acercando la llegada del fin de semana, y por primera vez en la historia de la humanidad, definitivamente no quiero que llegue...

1 comentario:

Leo dijo...

Como No lo voy a leer mi buen.. si te tengo en "watchlist"

Cuando me sea posible ayudarte no dudes en pedirlo