Aviso Oportuno

sábado, enero 14, 2006

El de mi rodilla


Me encontraba yo simpáticamente sentado a la mitad de una interesante partida del juego clásico de cartas: Go Fish!, cuando por azares del destino sentí la necesidad de levantarme por un vaso de agua... al hacerlo... no podía mover mi rodilla izquierda... algo extraño había pasado, cada paso que daba hacía que aumentara el dolor, por lo que decidí volver a sentarme y ver que tenía. Visualmente no tenía nada, todo parecía estar bajo control. Pensamos que sería algún tirón pasajero.

Llegando a mi casa (su casa) tuve una dificultad realmente grande al subir las escaleras, simplemente no podía, más tarde continuaba el dolor, mi pierna tenía que estar estirada, cuando la doblaba, simplemente, sentía una terrible incomodidad y dolor en el que supongo es el tendón. Más tarde decidí ponerme una pomada desinflamante, y cuando vi mi rodilla... Oh Sorpresa! era más grande de lo normal... mi rodilla realmente se veía muy mal...

Ahora, con la rodilla vendada y con las esperanzas de mañana amanecer sin ningún dolor, me encuentro estudiando para mi examen semestral de Matemáticas, mismo para el cual mi querida esposa tuvo la amabilidad de ayudarme, realmente se lo agradezco. Cuando termine de escribir este post, veré el nuevo capítulo de Lost, que en realidad es el 10 de la 2º temporada... ya lo bajé de internet... YUPIEE!. Hoy estaba recordando la pregunta que me hizo kevin hace un par de días: "Qué le dirías a alguien que no le gusta Lost, Peter Jackson y Mägo de Oz?"... mi resupuesta fue muy simple: Que esta perdido en la vida. Por que digo... basicamente, me atrevería a decir, que a la gente que no le gusta 1 simple y misera canción de Mägo, es por que simplemente no los conoce, quien realmente no le gusta Lost, es por que ni siquiera ha visto 2 capítulos seguidos, y que decir de Peter Jackson... si has visto el Sr. de los Anillos... no me dejarán mentir... es una verdadera eminencia en el cine moderno.

Estoy participando e la Macrotrivia Cinemex, y definitivamente es mi hit en estos momentos... las preguntas son algo asi como: "De que color es el calcetín de Blancanieves ucando sale de la casa de los 7 enanos por segunda vez...?" y créanmelo es realmente divertido buscar ese tipo de dificultades en internet... realmente espero ganar algo (aunque esta muuuy difícil) pero bueno, si no mínimo me habré divertido... suerte a los del 209 que estan participando.. (Vero, Menchis, etc etc)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

miguelo!!! spero q por aki se dejen los comentarios pq ay cmo 2 opciones y ya sabes q no soy super erudita de la computacion pro bno spero q si te llegue jiji.. dcidi mandarte un comentario x lo q pusiste en tu blog pasado y solo qria decirte q tu blog me divierte muchisismo y q t conosco cada dia mas por el..
suerte en los examenes TQ!!!

(cmo bna ñoñis dbi decirte todas tus faltas d ortografia pro la vdd no qria q te sintieras tan mal jaja)

Anónimo dijo...

miguelo: no soy uno de los seres humanos más diestros para la computación, pero afortunadamente tengo la oportunidad de conocer personas que si lo son...
como tu deberás saber (si no jorge hoyo lo remarcó de más), soy un aficionado enorme de los acereros de pittsburgh, pero eso no es lo más importante: ayer se presentó una jugada de aquellas que solo podrás ver una vez en la vida, es por eso que he intentado "bajarla" en video, pero lamentablemente no he podido hacerlo, es por ello que quiero ver si me pudieras recomendar algún programa para encontrar esa maravillosa jugada o alguna pagina de internet para hacerlo.... neta auxilio!!