Aviso Oportuno

lunes, enero 30, 2006

El de.... TORITO!!!!!.....

El toro volador está en boca de todos, incluso yo, que definitivamente no veo las noticias, prendí mi televisión esperando ver lo que había sucedido, y es que no indultaron un toro, no cortó oreja y rabo el señor Eulalio López, sucedió algo que se va a recordar mas tiempo... Un toro de 503 kilos llamado "Pajarito", haciendo honor a su nombre, se alzó en vuelo sobre unos 50 aficionados a la fiesta brava... el resultado: 1 señora de cerca de 60 años herida "gravemente" y un poco más de 7 lesionados con heridas menores, incluyendo un señor con fracturas en la cadera. Debo confesar que cuando vi la foto... reí con singular alegría, pero jamás habría deseado ser alguno de los que estuvo sentado en las primeras filas... mis respetos a la gente.

Últimamente, como les dije a algunos de ustedes estaba planeando un post simplemente... prefecto, pero ahora me he dado cuenta que debo de dejar de planear posts, nunca los cumplo y además, a la hora de sentarme a escribir creo que el resultado de un post espontáneo es mejor que el de uno planeado...

Con un par de prácticas terminadas y con una flojera de miedo, me rehuso a pararme del asiento que se encuentra frente a la computadora, aún así, creo que es lo más sano especialmente si quiero continuar fomentando mi traumatismo por una serie como Smallville, además mañana hay escuela y realmente no quiero estar callendome de sueño, ya que mañana está la materia del "fácil dormir", laboratorio de Química.

Hoy han habido un par de situaciones "divertidas" desde mi forma de ver la vida, y que no se merecen un comentario ya que para muchos es algo SERIO o un tema delicado... BAH!!, mis instintos de venganza salieron a flote, y aunque los controlé muy bien (perfectamente bien diría yo), no pude evitar soltar la carcajada cuando me encontraba sólo, sin nadie a quién "ofender", y aunque podría parecer una pequeña forma de hipocresía, no lo es... si lo hubiera hecho en el momento... habría sido más cómico aún, además... habría logrado satisfacer mis instintos vengativos y era justo eso lo que no quería...

Cuestiones amorosas, series, calificaciones, buenos amigos, justicia divina... de todo ha habido estos 3 días que no he posteado... y ahora lo único que tengo que añadir a éste post... "Gone to far, prepare for mi move..." JAJAJAJAJAJAJA AMAZING... PRICELESS!!

Juro que las palabras finales aquí profesadas no fueron en ningún momento emanadas por mi boca.. (incluso ni siquiera las pensé)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q onda miguelon es raro q escriba en tu blog pero ya vez cosas raras pasan jajajajajaja esta bien loco eso del toro yo tmb cuando lo vi en las noticias con mi karnal me empece a reir jajajaja y cuandop dices q t reist cuando lo viste t imagino y m cago de risa jajajajjajajaja ps bueno migue nos estamos escribiendo cuidate men ¡au revoir!

Anónimo dijo...

Yo estuve ahi!!