Aviso Oportuno

viernes, enero 27, 2006

El de paz y armonía

POR FIN!! Hoy fue el último día de examenes, y aunque yo por alguna extraña razón no lo presenté (excenté) la presión se ha reducido a una muuuuuy pequeña parte, aún así... no puedo dejar de pensar en el par de prácticas de Biología que debo entregar el Lunes, y aunque ayer yo ya no tenía nada que hacer, hoy oficialmente, me declaro exhausto y con un fin de semana de paz y armonía absoluta, y aunque el ñoño que todos llevamos dentro me dice que debo hacer la práctica de Biología, mi propia salud me dice que debo descanzar... es una lucha entre el bien y el mal, y no pienso oponerme al mal, así que me tiraré a ver Smallville.

Lo único malo que le encuentro a ésto, es que ya no vendrán diario mis amigos a jugar Nintendo a mi casa, de hecho hoy fue el último día, y pues jugamos como siempre, adictos a los Shooters como 007, jugando Mario Strikers, y divirtiéndonos como si nunca jugáramos nintendo, pero BAH!!, prefiero no estar en exámenes que jugar Nintendo, cualquier día pueden venir a mi casa y jugamos, en cambio los examenes, no no no no no... mucho sufrimiento.

Se que los pocos lectores que tengo ya deben de estar mareados con éste tema, pero... ¿Ya vieron Smallville?, es extraordinaria!, ahora ya me encuentro en la 3º temporada, misma que Bernardo me hizo el favor de conseguirme con Juan Pablo, su hermano, que tendrá unos 11 años, la verdad tengo algo de miedo de terminarla pronto, así que tendré que comprar la 4º en los proximos días para intentar no quedarme muy picado.

Hoy recordé mis momentos de primaria, eran realmente geniales, la gente era muy chida y los problemas eran tan sencillos como:"¡¡ME QUITÓ MI LUNCH!!!", y ahora, pues realmente no me precuparía ni sería motivo de golpes perder mi lunch, y entre tantas andanzas en la antiguedad, recordé a unos maestros que NADIE!, y cuando digo nadie es NADIE, olvidará... La miss Ceci-linda y el prof. Angelito. Eran unos verdaderos personajes, ella, una maestra de unos 65 años de edad, que hablaba con una voz muy aguda y que disfrutaba dar clases... él, un maestro con poca gracia pero bastante elocuente, ambos, con un gran espiritú, con muchas ganas de enseñarnos boleros y otras de esas cosas, pero algo que tenían los dos, sobre todas las cosas, era paciencia (por qué soportar a 50 chamacos por hora de 10 años no es tarea fácil). Hace un par de días, (el Martes me parece) falleció la Miss Ceci-linda (eramos obligados a llamarla así) y aunque definitivamente nunca fui su consentido, y ella no fue mi maestra favorita debo aceptar que junto con los profesores: Raymundo Rodríguez Fonseca, Emilio Roldán Alvarado, Faustino Lazcano Langle, Teresa Palau y Jorge Córdoba Mercado ayudaron a que me sintiera un poco más en casa, me divertí en sus clases y los recuerdo con gran cariño... (y eso que verdaderamente yo era el diablo en persona)

Ahora... a disfrutar de mi fin de semana, a llenar mi iPod de canciones (no había tenido tiempo gracias a los exámenes semestrales), a configurar a mi manera la Palm y a ver Smallville, pero sobre todas las cosas, a preparame para el terrible pero inminente regreso a mi vida diaria del próximo lunes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda miguel
primer comentario mio en tu blog jeje, ya lo habia visto, pero no habia dejado huella jeje. orale, cuando lei lo de los profes de musica de la primaria, y lo que paso con la miss Ceci-linda me quede asi como que O.O, todos los recuerdos de la primaria y de sus clases volaron por mi mente... chale, si en ese entonces recuerdo que se veian viejos... orale, como paso el tiempo... y luego mas nombres de la primaria... chale, que epocas aquellas, cuando todo era bueno... o al menos para mi si, no se los demas... pero todo era alegre y no habia que preocuparse mas que por aprenderse las tablas de multiplicar...
bueno, un abrazo, jaja y no sonaste tan convenenciero (aja...) jaja pero x, estamos los cuates pa lo que se ofresca, cuando se ofresca, aunque sea editar una foto jeje.

Daniel
(Paulsen para unos, Cabeza para otros, y Jimmy para los del 25 -chale... hace 3 años...-)

- - http://illuminati21.deviantart.com/ - -

Anónimo dijo...

SOBRAAAAAAAAA!!!:
jaja ok ..cmo estamos??..bn bn creo..en la vida t he escrito algo aki en el blog..pero bno el ocio es graaande jaja ntc.. en realidad tus posts son raros jaja.. ya t lo dije..djas saber dmasiado jaja... pero aun asi t leo amigui jajajaja ... y t seguire leyendo xq eres una persona cn la q me identifico en mil cosas o me identifikba x lo menos .. tu escribe y escribe haber si logras tener un post tan kilometrico como kevin ja...bueno ya me voy jaja ..tc..tq.. bye bye