Aviso Oportuno

viernes, enero 20, 2006

El de My Chemical Day

Después de haber estudiado un par de días, llegó el momento, alrededor de las 9:00 am tomé mi asiento, respiré 3 veces profundamente, recibí mi examen y me preparé para resolverlo, una vez más... los maestros se salen con la suya.


Hoy fue mi temido examen de Química, y definitivamente saliendo del examen me hize ésta pregunta: "¿Por qué tengo tantos problemas con materias de cálculos como Química, Matemáticas o Física?", la respuesta creo que se reduce a unas cuantas palabras: no es mi área. Aunque debo confesar que el mundo de los cálculos me parece fascinante, normalmente tengo problemas serios de entendimiento en ésta rama del conocimiento. Desearía que no fuese así, así mi vida estaría solucionada con un área como la 1 (fisico-matematica), pero bueno, en éste mundo siempre tiene que haber un loco que éste fuera de las ingenierías y licenciaturas conocidas, y en éstos momentos... ese parezco ser yo.

Hoy también comenzé una nueva serie, Smallvile, que en la mayoría de la gente ha generado un verdadero fanatismo. Yo por mi parte, comenzé a verla gracias a los comentarios que escuché sobre ella en mis primos, además de un par de gente que claramente me decía: "Tienes que verla, te va a encantar", así, que haciéndoles algo de caso, decidí pedirsela a mi primo, y que mejor día para verla que hoy, después de mi examen de Química. "Tienes un destino. Nunca llegarás a ningun lado con los ojos cerrados" Es la 2º frase del siempre llamado "Pilot" de las series, el padre de Lex Luthor, mencionó aquella frase. A tan solo unas horas de haberla comenzado a ver, y ya con 3 capítulos plenamente dominados, debo decir que me parece una excelente serie, es de las pocas series que viendo el 1º capítulo te dejan con todas las ganas de ver el 2º, el 3º, el 4º, etc etc. En estos momentos ya he conseguido hasta el Soundtrack, es realmente maravilloso. Por cierto, supongo que Mauro ya sabe, pero su "chica"(Allison Mack) es un personaje principal en esta serie.

Continúo con la Macrotrivia, y en estos momentos ya estoy cerca de los 100 puntos (de 150 que tengo que tener antes del 3 de feb), y la verdad creo que voy bastante bien, y quiero agradecer enormemente a Jomi, Andoni y Beto por ayudarme con algunos detallitos, hoy corrimos hasta Blockbuster a rentar una película para ver cosas como: "¿De qué color son los creditos iniciales?" o "¿En donde estaba la esposa de x cuando pintaba a y?", Jomi, corrió hasta la calle de Campana para averiguar cuantas ventanas daban hacia la calle en un edificio, y Andoni magistralmente encontró los diálogos de una película en internet. Es fascinante todo lo que puede lograr una trivia.

Ahora, me dedico a estudiar anatomía, que aunque es un examen más sencillo que el de hoy, no pinta nada fácil. Una vez más, creo yo, Meme será un "perverso".

No hay comentarios.: