Aviso Oportuno

martes, enero 24, 2006

El de... situaciones


Me gustaría tener una mejor excusa que la que les daré, pero la verdad es la que cuenta. Los últimos 5 días he descuidado bastante éste el blog, la culpa, la tiene Smallville. En estos momentos me encuentro ya a la mitad de la 2º temporada, y pensar que en el úlitmo post anunciaba el comienzo de la seire en mi vida... sigh....

Ha pasado de todo, el examen de ayer fue más sencillo de lo que todos creímos, hoy, misteriosamente, esta lloviendo, la Macrotrivia podría ir mucho mejor (y eso que mis amigos se han portado extraordinariamente con el tema), mi vida no está pasando por su mejor momento, incluso ayer, en un hecho sin precedentes, me senté intentando escribir aquí y simplemente no tenía inspiración, algo extraño estaba pasando, quería contar muchas cosas, pero todo lo que escribía sonaba mal... snif snif... pero aquí me encuentro, de vuelta y firme a mi aventura (por lo pronto) sin fin...

Por otro lado han sido unos días de paz, es increíble como cada día me he vuelto más vago en el tema del Nintendo, cada día al terminar el exámen, mis amigos se vienen aquí a la casa a jugar este pequeño vicio, y ahora los 4 y a veces 5 que estamos por acá somos prácticamente invencibles, realmente disfruto esos momentos, el estár un rato juntos, platicar, incluso resolver la macrotrivia, y jugar nintendo... agusto.

Hay un rumor de que Friends regresa, increible no?. That '70s Show termina éste año, y Lost firmó para su 3º temporada, con el salario para cada actor de 80 000 dlls... excelente... aunque debo aceptar que espero un capítulo verdaderamente bueno para el fin de That '70s Show, que sin duda es una de mis series favoritas, y que en realidad... no tendría por que temrinar.

Ahora, en estos momentos me encuentro con una actitud indecisa ante la probabilidad de estudiar Literatura... el penúltimo de mis examenes semestrales... El lado oscuro me está llamando... tal vez vea un capítulo más de Smallville y luego continúe estudiando... no sé, lo pensaré... BAH!!! Veré otro capítulo...

No hay comentarios.: