Aviso Oportuno

miércoles, enero 25, 2006

El de melancolía...


Don't Dream It's Over de Sixpence Non the Richer es la culpable. Es la primera vez que les comentaré algo más personal... y puedo imaginar claramente la cara de Valeria diciendo: "eres cursi!!" pero no importa, esto es mi blog... una ventana a mi vida.

Ayer soñé con el crucero (aquí el post de mi viaje) fué un sueño increible, era como estar ahí, por un momento de hecho, creí que una vez más estaba en el Triumph, me sentí igual de bien como me sentía en el barco, me sentía mejor que ahora, lleno de energía, me sentía en casa... sin preocupaciones, y hace tan solo unos momentos, comenté esto con mi familia, y me dió algo de tristeza el darme cuenta de lo que todo mundo sabe, lo que todo mundo comenta: "¿Por qué los momentos felices se pasan tan rápido?". Al terminar con ese pensamiento lo primero que quise hacer fué sentarme frente a mi computadora, poner la selección de música que tengo perfectamente elaborada para éste tipo de momentos (esa música que te deja la piel "chinita", que te trae recuerdos) y hacer lo que para mí es una de las cosas que mejor me hacen sentir... escribir.

Debo confesar que después de descubrir que todo era un sueño, todo parecía estar mal, así que mi día no ha sido básicamente de los mejores en mi historia... hoy, casi nada me ha salido bien.

Hoy también por alguna extraña razón, me dí cuenta de las cosas que hago para respaldarme de situaciones en mi vida, aunque se que no hablo claro, se que me entenderán... desubrí varias incógnitas en mi vida, como mi gusto por las series, mi afición a la computadora y mi gusto por escribir, suena tan tonto... siempre había buscado la razón por la cual hacía ese tipo de cosas, la razón por la cuál me gustaban, la razón por la que me sentía bien... y hoy la encontré.

Estoy nervioso por los resultados de mis examenes, mañana presento el último y aún no sé que será de mi vida. Además, el resultado de éstos dejará ligeramente más claro mi futuro los próximos 4 meses... también creo que la lesión de mi rodilla de hace unos cuantos días fue causada por presión escolar, el año pasado tenía dolores de espalda justo en la semana de examenes semestrales y ahora la rodilla. Todos nos vemos exaustos, las caras que veo casi diariamente no son las mismas a las que estoy acostumbrado, todos necesitamos un descanso, mismo que no habrá por algún tiempo...

Ahora, esperaré a que sea mañana, tal véz mañana por la tarde esté más tranquilo, tal véz mañana por la tarde me sienta mejor, y tal vez, hoy por la noche, volveré a tener un sueño como el de ayer, un sueño que te deja con ese "feeling good sensation" del que a veces he hablado, esas sensaciones que logran dejarte en un estado como en el que estoy, pero como dicen los Enanitos Verdes: "No voy a ser más fuerte o más débil, solo por mostrarme sentimental"...

P.D: Mil gracias a Daniel R.P, que aunque al hablar con el soné un tanto convenenciero, arregló una foto que tomé y la volvió lo que ustedes ven... MIL GRAX BRO!.

3 comentarios:

polly_apprentice dijo...

Hey Mike! Concuerdo en que todos necesitamos un descanso y en que no vendrá pronto..sniff...sniff
Mañana es el último examen y ya no quiero estudiar!
Saludos!
Mauro

DcJomi dijo...

Q uvas migue!
Q cursii!! jaja ntc (era pa hacerte enojar).... Que profundidad la tuya eh! q barbaro.. pro bueno, sigue escribiendo asi d chido para que te ganes al menos un Premio Nobel de Bloggiteratura jaja bueno ya me voy cuidate!

Ah por cierto, le puse otro skin a mi blog a ver si este se jala, porq el otro ya me canse de configurarlo :P:P:P Sayonara!!!

P.D. Maldito.. exentaste Biolo!
Atte. Jomi!

Anónimo dijo...

Miguelito!!! eres una persona increíble...nto de las pocas personas q me he encontrado en mi vida, te considero super especial, me la he pasado pkm contigo. Se q esta muy trillado pero te digo desde el fondo de mi corazón q cuentas conmigo y q tq un buen!!!
P.D.kevin ya se traumó con lo de sasasa jajaja