Aviso Oportuno

martes, enero 10, 2006

El de la T/X

Pareciera que es la primera vez que prendo una computadora.

Por alguna extraña razón, en los últimos 5 o 6 meses tuve en mente la compra de una Palm, y que mejor lugar para hacerlo que en USA.

Mi decisión por cual modelo comprar fue gracias a los consejos de Gio, mi primo Rubén y Eduardo, y definitivamente no fallaron. Compré la T/X, que es una Palm que tiene Wi-Fi y Bluetooth incluido (que quede claro que aún estoy en proceso de entender bien el funcionamiento del bluetooth) y hasta hoy pude comenzar a utilizarla de una manera mas decente (ya que cuando la compré solo la utilizaba para jugar solitario). Es impresionante todo lo que se puede hacer con ella... desde chatear en el MSN hasta entrar a Internet, escuchar unas rolas, jugar, bloggear!, bueno... de todo, y lo que me falta por descubrir. Definitivamente este es mi nuevo juguetito favorito... bueno... no se... digamos que tengo 2 jugetes favoritos.


Hoy fue mi "primer" día de clases, y definitivamente estuvo de flojera, desgraciadamente una de las primeras materias que tuve en el día incluía un desgraciado examen que con dificultades logré resolver... una vez más... Química, pero bueno... a última hora recibí la extraordinaria noticia de que había excentado Biología... gracias Dios, 1 menos que presentar, aún así presento 7 examenes (creo) y el más difícil (Matemáticas) me ha quitado hasta el sueño. Ya les contaré el Lunes que tal me va.

En estos momentos me encuentro descubriendo las formas de pasar un DVD a la computadora, y de la pura emoción de saber que lo estoy logrando, no pienso dormir, esa es una de las razones por las cuales estoy escribiendo tan tarde... Mañana tengo una vez más exámen de química (parece que ya le gusto hacer examenes a Esperón) y desgraciadamente mañana no salgo temprano... las cosas se van tornando cada vez más complicadas... y pensar que hace 1 día y medio estaba en la playa en Miami... NECESITO UNAS VACACIONES!

1 comentario:

Leo dijo...

Y esperate a que descubras como pasar ese DVD a la Palm ;)

Contactame para mas Info..

Felicidades por el juguete..es de lo mejor!!!!